Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez: La histórica mexicana que lo llevaría a un grande de Europa

Santiago Giménez podría estar viviendo sus últimos momentos en el Feyenoord, esto debido a que una histórica mexicana lo llevaría a un grande de Europa.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Tras los rumores que colocan a Santiago Giménez fuera del Feyenoord, se reveló a la histórica mexicana que lo llevaría a un grande de EuropaCréditos: Twitter @Feyenoord

Santiago Giménez se convirtió en uno de los futbolistas mexicanos que más da de qué hablar en México después de que destacó con el Feyenoord, por lo que su futuro estaría en el aire, por lo que podría llegar a un grande de Europa gracias a una histórica mexicana.

El ‘Bebote’ ha protagonizado rumores para cambiar de equipo, donde se habla de que podría llegar al Napoli, Real Madrid, Arsenal, entre otros, sin embargo, no será hasta los siguientes meses cuando se sepa si irá a un mejor equipo ya sea en el mercado de invierno o verano.

TE PUEDE INTERESAR: Defensa de la Eredivisie se burla de Santiago Giménez y asegura que "no lo ha visto"

Cabe mencionar que el canterano de Cruz Azul mandó un comunicado en sus redes sociales donde da a conocer que todos los rumores son de fuentes externas a su entorno, ya que su futuro la manejan su persona, Christian ‘Chaco Giménez, su padre, y su agente.

En la actualidad los representantes tomaron una importancia extra, ya que son los responsables de convencer a los clubes para que contraten a sus futbolistas, donde Santiago Giménez tiene de su lado a Mariel Duayhe, quien entró en los libros de historia.

La mexicana hizo historia después de que se convirtió en la única mujer que es avalada para ser agente delante de la FIFA, por lo que es la responsable de negociar con los equipos importantes de Europa y así hacer más fácil su salida del Feyenoord.

Santiago Giménez es ligado con los grandes equipos de Europa. Galería Referee

Según El Financiero, además del ‘Bebote’, en su poder ha tenido movimientos importantes como el de Jesús ‘Tecatito’ Corona al Porto, Erick Gutiérrez, Diego Reyes, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Daniela Espinoza y Yamilé Franco, por lo que ya tiene experiencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Santiago Giménez al Barcelona? Lo que se sabe del interés por el mexicano

A pesar de que hay fuentes que mencionan que el ‘Chaquito’ podría salir pronto del campeón de los Países Bajos, será en los próximos meses cuando se sepa la resolución de su futuro, por lo pronto, pidió tener mesura con los rumores y que dará a conocer su futuro mediante su equipo de trabajo.

Mariel Duhayne fue quien llevó a Santiago Giménez al Feyenoord. Captura de pantalla

Por otro lado, Santiago Giménez quiso reunir a los mejores agentes disponibles para tomar una buena decisión sobre su próximo equipo en Europa, por lo que, además de su padre, tiene a Mariel Duayhe, quien es una mexicana histórica por ser agente profesional. Para más notas síguenos en Google News.

Google News