Comparta éste artículo
CARLOS VELA

¿Es Chivas? Carlos Vela revela el equipo con el que quiere retirarse

Carlos Vela todavía no define su futuro después del 2023, pero aprovechó para revelar el equipo con el que quiere retirarse.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela reveló el equipo con el que se quiere retirarCréditos: Instagram @lafc

Carlos Vela ha sido honesto que el fin de su carrera profesional se acerca y su futuro con el LAFC ha quedado en el aire porque no se ha renovado su contrato, que finaliza después de la temporada 2023 de la MLS, y reveló el equipo con el que se quiere retirar. 

El delantero mexicano no ha cerrado la posibilidad de seguir su trayectoria en otro club, pero su prioridad es mantenerse con el conjunto de Los Ángeles y se le preguntó si quería colgar los botines con ellos o con otro equipo como Chivas, donde se formó. 

TE PUEDE INTERESAR: Campeón Sub-17 revela que Carlos Vela era apático con el futbol desde joven

En conferencia de prensa, Carlos Vela expresó que no definirá su futuro hasta que termine su participación con el LAFC en los MLS Playoffs de la temporada 2023, pero aprovechó para acabar con la especulación sobre el equipo con el que se quiere retirar.

Carlos Vela aseguró que quiere retirarse con un equipo en el que ha jugado - Twitter @LAFC

 

Aseveró que su objetivo es terminar su trayectoria profesional con el club angelino, pero que la decisión está fuera de sus manos por la cuestión de que la directiva será la que determine si continúan su relación laboral o este es el fin de su etapa con ellos. 

“Vamos a hablar, al final no estoy cerrado a nada, hay que escuchar qué piensan los dueños, qué idea tienen, no es sólo mi decisión, hay que hacer algo que funcione para las dos partes y si funciona, encantado de seguir y poder terminar mi carrera en este equipo”, dijo Carlos Vela en conferencia de prensa sobre su futuro con LAFC. 

Carlos Vela tocó el tema de su retiro del futbol y reveló que querría que fuera con LAFC - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Osorio asegura que Vela y Layún fueron la clave para vencer a Alemania

Carlos Vela reitera que está abierto a seguir su carrera en otro club 

Expresó que entendería la decisión de la directiva de Los Ángeles de no extender su contrato por un año más y que ya está preparado para fichar con otro conjunto en enero del 2024 si es necesario porque aceptó que estas situaciones son parte del deporte

“Si no es así y lo ven de otra manera, entenderemos que eso es parte del futbol y se buscará otro equipo”, comentó ‘Cracklitos’ sobre su futuro en 2024. 

Carlos Vela ha dejado su marca en el LAFC al ganar el Premio al Jugador Más Valioso en 2019 con ellos y llevarlos a la obtención de tres títulos (dos de Supporters’ Shield y una MLS Cup), pero su futuro con ellos sigue en duda para 2024 y lo podría obligar a retirarse con otro club. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News