Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa: ¿Cuándo y dónde ver el posible debut del mexicano con el Salernitana ante Milán?

Guillermo Ochoa tendrá su primer partido oficial en su regreso a Europa con el Salernitana donde enfrentará al Milán, campeón de la Serie A.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa podría debutar con el Salernitana ante el campeón de la Serie A, para comenzar su segunda etapa por el viejo continente.Créditos: yosoy8a

Una de las noticias inesperadas tras el Mundial de Qatar 2022 fue que Guillermo Ochoa no renovó su contrato con el América y prefirió tener su segunda aventura en Europa con el Salernitana de la Serie A, por lo que podría tener pronto su debut ante el Milán.

El portero mexicano llegó al cuadro de la bota para ofrecer su calidad y experiencia tanto en el terreno de juego como en el banquillo, por lo que se espera que sea el titular en el próximo encuentro que será el primero de su club tras la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: En debut de César Montes, Espanyol clasifica a octavos de final de Copa del Rey

Sin embargo, será decisión de su entrenador, Davide Nicola, si el canterano de las ‘Águilas’ será el elegido para defender su arco, ya que el titular en los 15 encuentros de la competencia había sido Luigi Sepe, quien recibió 24 goles en el primer semestre de la campaña 2022-23.

Ochoa podría tener su debut en el Salernitana ante el Milán. Galería Referee

Esta sería la razón por la que el Salernitana habría elegido a Guillermo Ochoa como su nuevo guardameta, pues consideran que los puede ayudar para tener un mejor desempeño en la segunda mitad de la campaña y evitar el descenso por segundo año consecutivo.

El modesto club italiano no es uno de los que destaque en la competencia, pues actualmente se encuentra en el décimo segundo lugar de la Serie A con 17 unidades a 10 puntos de las posiciones de descenso, y a los mismos de los puestos para la Conference League.

Davide Nicola convocó a Ochoa para el regreso de la Serie A. Galería Referee

En caso de que el estratega italiano se decida por el guardameta mexicano para iniciar ante los actuales monarcas del país, este sería su cuarto país del viejo continente en tener actividad, ya que anteriormente jugó en Francia con el Ajaccio, España con Málaga y Granada y Bélgica con el Standard de Lieja.

TE PUEDE INTERESAR: Clausura 2023: ¿Cuáles son los únicos juegos de la J1 que van por TV abierta?

¿Cuándo y dónde ver el posible debut de Guillermo Ochoa con el Salernitana?

ESPN es el canal oficial en México donde se pueden ver los encuentros de la Serie A, donde no pueden faltar los encuentros ante el Milán, sin embargo, habrá que madrugar, ya que será en las primeras horas del miércoles cuando se pueda ver el posible debut del guardameta.

Ochoa regresó a Europa tras Qatar 2022. Galería Referee

Fecha: miércoles 4 de enero de 2023

Horario: 5:30 horario del centro de México

Sede: Stadio Arechi

Transmisión: ESPN y Star Plus

Google News