- 29 de septiembre de 2024
Guillermo Ochoa tuvo otra destacada actuación, pero no pudo hacer mucho para evitar la goleada que recibió el Salernitana ante el Atalanta por la jornada 18 de la Serie A.
Ni un penal parado por Guillermo Ochoa sirvió para que el Salernitana consiguiera un resultado favorable en su visita al Atalanta en partido correspondiente a la jornada 18 de la temporada 2022-23, ya que perdieron por goleada contra uno de los mejores equipos de la Serie A.
El conjunto donde milita el portero mexicano perdió por un marcador de 8-2 pese a que Memo detuvo un penal, estuvo cerca de parar un segundo y dio el pase que terminó con uno de los goles de la honra que anotó su club.
TE PUEDE INTERESAR: Ochoa evita GOLAZO de taquito y brilla en el Salernitana vs Torino
Actuación de Ochoa en partido para el olvido
El arquero mexicano tuvo pocas intervenciones en el partido debido a que el Atalanta encontró formas de aprovechar el mal trabajo que hicieron los defensas del Salernitana para meter golazos de todo tipo, por lo que fue un espectador más del encuentro.
Memo tuvo algunas atajadas en el partido, incluido detener el penal que cobró Teun Koopmeiners, pero para su mala fortuna, la pelota quedó a la deriva, y el jugador neerlandés le ganó la carrera a un jugador rival y la empujó para poner el 4-1 en el minuto 38´.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se les apareció el Diablo! El ´Chucky´ Lozano participa en la goleada del Napoli sobre la Juventus
Pero como se mencionó anteriormente, este fue el único penal que se marcó ya que cuando el duelo iba empatado 1-1 al 19´, el árbitro señaló el primero después de consultar con el VAR debido a que originalmente había pitado un tiro libre en los linderos del área.
Ademola Lookman fue el encargado de cobrarlo y lo metió, aunque Ochoa alcanzó a tocar la pelota, pero el balón estaba mojado debido a la intensa lluvia que caía en el juego, por lo que este se le escurrió por su brazo y acabó en el 2-1, lo que abrió la puerta para la goleada.
No todo fue malo para el arquero mexicano porque colaboró en el primer gol de su equipo, ya que metió un pelotazo que fue rozado por uno de sus compañeros y acabó en el pase que dejó a Boulaye Dia mano a mano con el portero rival, donde logró vencerlo con su remate y así empatar el marcador.
¿Cómo va el conjunto italiano luego de la derrota?
Después de perder por goleada con el Atalanta en la jornada 18 de la temporada 2022-23, el Salernitana se quedó con 18 puntos y se mantuvo en la posición 15 de la tabla general de la Serie A, además que todavía tiene una ventaja importante sobre los equipos en la zona de descenso. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.