Comparta éste artículo
JESÚS ALCANTAR

Jesús Alcántar fue registrado para jugar Champions League con el Sporting de Lisboa

El joven defensa central mexicano, Jesús Alcántar, fue registrado por el Sporting de Lisboa para disputar la próxima Champions League.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El central mexicano, Jesús Alcantar, fue registrado para jugar Champions League con el Sporting de Lisboa. Créditos: @Sporting_CP

El último mercado de verano resultó histórico para el futbol mexicano debido a que se rompió récord de exportaciones al viejo continente, sin embargo, las buenas noticias no paran, ya que el defensa central, Jesús Alcántar, podría debutar en la próxima Champions League con el Sporting de Lisboa.

El cuadro de la capital lusitana dio a conocer a los 26 elementos que podrán participar en la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA, donde sorpresivamente se encuentra el nombre del joven mexicano de 19 años, por lo que podría cumplir un sueño.

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda anota GOLAZO de volea en el partido del AEK vs Giannina

El canterano de Necaxa llegó al cuadro portugués el pasado mes de julio en condición de préstamo donde la idea es que se desenvuelva con el equipo B de la institución, sin embargo, tendrá la oportunidad de debutar en la Champions League si así lo decide su entrenador, Ruben Amorim.

Jesús alcántar en su presentación con el Sporting. 
@Sporting_CP

Jesús Alcántar ya entrenó en diferentes ocasiones con el cuadro absoluto del Sporting de Lisboa, además, en la Jornada 2 de la liga portuguesa fue a la banca, aunque no pudo debutar, por lo que sus únicas actuaciones han sido con el filial donde ha tenido buen desempeño.

Antes de partir al viejo continente, el joven zaguero ya había debutado con Necaxa, equipo al que le pertenece su carta, además de que tuvo buenas participaciones con la Selección Mexicana con límite de edad, lo que llamó la atención del Sporting y de otros equipos.

Jesús Alcántar en su debut con el Sporting B. 
@Sporting_CP

¿Contra quién podría jugar la Champions Legue Jesús Alcántar?

El Sporting de Portugal será parte del grupo D de la próxima Liga de Campeones, donde compartirá grupo con el Marsella, Eintracht Frankfurt y el Tottenham, por lo que el actual campeón de la competencia lusa tiene posibilidades de clasificar a la segunda ronda.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano: ¿Sufrió alguna lesión tras espeluznante choque de cabezas?

Su primer encuentro será en territorio alemán para enfrentar a los monarcas de la última Europa League, donde será decisión del estratega, Ruben Amorim, si llevar al mexicano a la banca o dejarlo fuera de la convocatoria para poder tener su oportunidad dentro de la cancha.

Jesús Alcántar en un entrenamiento con el Sporting. 
@Sporting_CP

Sin embargo, no deja de ser una buena noticia que los jóvenes aztecas tengan la oportunidad de tener minutos en las mejores competencias del mundo, además de que Jesús Alcántar puede unirse al selecto grupo de compatriotas que tengan actividad en la Champions League.

Google News