Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

“No siento que me necesiten”, dice ‘Chicharito’ Hernández sobre un regreso a Chivas

Javier ‘Chicharito’ Hernández aseguró que en este momento no piensa regresar a Chivas tras enfrentarlos en las Leagues Cup Showcase.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chicharito Hernández habló de un posible regreso a ChivasCréditos: Twitter @LAGalaxy

El Galaxy de Los Ángeles venció a Chivas en un partido amistoso por la Leagues Cup Showcase 2022, donde Javier ‘Chicharito’ Hernández enfrentó al Rebaño Sagrado después de varios años.  

En este reencuentro, se le preguntó al delantero mexicano sobre si piensa regresar a Chivas en el futuro cercano; hace unos meses, el atacante causó revuelo en redes sociales después que le pidió a los medios de comunicación que lo dejaran de m***r sobre esto. 

En la conferencia de prensa, después del encuentro, señaló que todavía no tiene definido su futuro con el Galaxy de Los Ángeles, por lo que cuando resuelva esta situación, podrá hablar sobre una vuelta al Rebaño Sagrado

'Chicharito' participó en el Chivas vs Galaxy de Los Ángeles - Twitter @LAGalaxy

Además, aseguró que “no siente que Chivas lo necesite” en la actualidad y le pidió de nueva cuenta a los medios de comunicación que dejen de especular sobre esto porque preferiría que el equipo sea “campeón cada seis meses y no se mencione si él regresa o no”

“Yo no siento que Chivas me necesite, es que no se trata de gusto o no de gusto, para eso me encantaría verlos campeones todos los años y que no me necesitaran en ese momento porque yo siento que me necesiten. A mí me encantaría ver a Chivas campeón cada seis meses y que ‘Chicharito’ no estuviera mencionándose a ver si regresa o no”, dijo el delantero mexicano en conferencia de prensa. 

'Chicharito' Hernández enfrentó a Chivas con el Galaxy - Twitter @LAGalaxy_ES

El mexicano terminó con el tema al decir que si se da su regreso a Chivas, tenga “una segunda etapa espero que sea la mejor” a la primera y en caso de que no se concrete, “espero que la gente se quede con lo mejor de la primera”

Javier ‘Chicharito’ Hernández jugó 45 minutos del partido de la Leagues Cup Showcase; el siguiente partido del Galaxy de Los Ángeles es el próximo sábado 6 de agosto del 2022 cuando visiten al Sporting Kansas City por la MLS

Google News