Comparta éste artículo
CHICHARITO

"No estén mam*ndo", dice 'Chicharito' sobre su supuesto regreso a Chivas

Javier Hernández se manifestó respecto a las "teorías" o controversias que surgen respecto a su futuro como futbolista profesional.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' aclara rumores sobre su futuro con Chivas.Créditos: @ch14_

Javier Hernández sigue estando en boca de los aficionados mexicanos por el simple hecho de no aparecer en las convocatorias de Gerardo Martino con la Selección Mexicana.

Junto a eso, 'Chicharito' ha acostumbrado estar activo en redes sociales, esto para generar cierta interacción con sus seguidores y hasta sus haters.

El mexicano incluso ha respondido a aquellos que lo catalogan como alguien llorón; al mismo tiempo ha aprovechado para aclarar varios rumores sobre su carrera.

Una de esas respuestas se ha dado respecto a los rumores que lo colocan en Chivas, producto de viejas declaraciones en donde mencionó la cantidad solicitada para volver al club.

Fue en un stream de Twitch en donde mencionó que quería cinco millones de bits para regresar al 'Rebaño', aunque tras el revuelo que causó decidió aclarar que todo era mam*da y que por ahora solamente piensa en el Galaxy.

Demostró estar agradecido con Chivas por las oportunidades brindadas en su carrera, pero recalcó que lo que se dice en los medios de comunicación es falso, para que ellos mismos no estén mam*ndo.

Saben lo que significa Chivas para mí, pero ahorita yo estoy feliz de la vida con la institución más grande la MLS como lo es el LA Galaxy. Saben el agradecimiento que tengo hacia las Chivas y a ese club que me hizo como jugador y luego me dio la oportunidad de ir a Europa, pero lo voy a dejar muy claro, para que no estén mam*ndo los medios de comunicación.

Chicharito

 

 

Finalmente recalcó que aún no está en condiciones de retirarse, ya que se siente pleno y es algo que desconoce: "Como siempre lo he dicho en cualquier entrevista no sé dónde, ni cómo, ni cuándo me voy a retirar, en cuanto lo sepa lo voy a decir".

Google News