- 29 de septiembre de 2024
Real Oviedo consiguió su segundo triunfo de la temporada 2022-23, donde el mexicano Marcelo Flores se llevó los reflectores por dejar en el piso a un rival con una finta.
Los mexicanos Marcelo Flores y Daniel Alonso Aceves fueron titulares en el triunfo 1-0 del Real Oviedo sobre el Racing de Santander, donde el atacante se robó los reflectores por una jugada individual que hizo.
El duelo entre los oviedistas y los ´montañeses´ fue por la jornada 4 de la temporada 2022-23 de LaLiga 2, la Segunda División de España, y el triunfo de los visitantes permitió que se metieran de nueva cuenta en los primeros lugares de la tabla.
TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sánchez debuta en el triunfo del Ajax; Edson Álvarez da asistencia
Flores tiene buena actuación
El futbolista azteca fue titular por segundo partido consecutivo con el Real Oviedo y volvió a tener una actuación destacada, y la jugada que dejó al defensor rival en el piso fue la que llamó más la atención.
Esta jugada se dio en el minuto 15 cuando Flores conducía por la banda izquierda, primero hizo un recorte por el centro y en los linderos del área, volvió a cambiar de dirección hacia la banda, por lo que el defensor del Racing no pudo hacer nada.
En el segundo recorte, el rival se cayó al piso y dejó el espacio libre para Flores, quien recorrió unos metros más metió un centro al área, pero este no fue el mejor porque un defensa recibió la pelota y la reventó.
Marcelo Flores salió del partido en el minuto 65, mientras que su compañero azteca, Daniel Alonso Aceves, disputó todo el encuentro, en lo que fue su tercera titularidad de la presente campaña.
Borja Bastón anotó el único del juego por la vía penal; con este triunfo, el Real Oviedo llegó a seis puntos y subió a la posición seis de la tabla de LaLiga 2 tras tres jornadas de la temporada 2022-23.