Comparta éste artículo
JESÚS 'TECATITO' CORONA

'Tecatito' Corona anota gol en partido de pretemporada con el Sevilla | VIDEO

Jesús 'Tecatito' Corona inició bien la pretemporada con el Sevilla y marcó ante el Sporting de Lisboa con apenas 15 minutos en el campo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Jesús 'Tecatito' Corona demostró su contundencia al anotar el primer gol del Sevilla en pretemporada.Créditos: Twitter - Sevilla FC

Jesús 'Tecatito' Corona ya tuvo actividad en la pretemporada del Sevilla y mantiene su buen rendimiento, ahora al hacer gol contra el Sporting de Lisboa.

El mexicano fue uno de los refuerzos del club español en la temporada pasada y no tardó en responder dentro de la cancha, pues su desequilibrio lo hizo acreedor a muchas oportunidades.

Comenzó de a poco y terminó disputando poco más de mil 400 minutos en 22 encuentros donde pudo marcar dos goles y repartir cuatro asistencias, cerrando de gran manera su semestre debut en España.

Ahora, en el inicio de la pretemporada del Sevilla, el 'Tecatito' Corona no desaprovechó una gran oportunidad y anotó el primer gol de su equipo ante el rival portugués.

Jesús Manuel Corona jugó como titular. Twitter - Sevilla FC

Con un gran espacio dentro del área, el atacante recibió un pase filtrado luego de un grave error en la salida contraria y finiquitó con parte interna ante la salida de Adán, que poco pudo hacer ante el disparo.

Los futbolistas del Sporting de Lisboa pedían un posible fuera de lugar, sin embargo las repeticiones de la transmisión televisiva confirmaron que no había ninguna infracción en la jugada que abrió el marcador.

Al final, el cuadro ibérico fue empatado a pocos minutos del complemento y el encuentro amistoso se definió en la tanda de penales, donde los dirigidos por Julen Lopetegui se llevaron la victoria.

Sobre el 'Tecatito' Corona, disputó sólo los primeros 45 minutos y fue el único anotador del Sevilla en el tiempo reglamentario, pues para el segundo tiempo saltó a la cancha un 11 completamente diferente.

'Tecatito' brilló con sus primeros minutos. Twitter - Sevilla FC

 

Google News