Comparta éste artículo
JESÚS 'TECATITO' CORONA

¡Encendido! 'Tecatito' Corona anota doblete con Sevilla en menos de 15 minutos

Jesús Manuel Corona sigue demostrando su calidad con el Sevilla y ya sumó sus primeras dos anotaciones a sus estadísticas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Doblete Tecatito Corona Levante vs Sevilla.El mexicano sigue sumando grandes actuaciones en LaLigaCréditos: Twitter - @LaLiga

Jesús 'Tecatito' Corona cayó muy bien en el Sevilla y ahora no se hace presente sólo con asistencias. El atacante mexicano marcó dos goles ante el Levante en actividad de LaLiga y su equipo ganó el encuentro en busca de puestos de Champions League.

Hasta antes del partido donde anotó, el jugador ya sumaba cuatro asistencias, lo que había provocado que muchos elogiaran su trabajo al mando de Lopetegui.

Ahora ya se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, la primera a los 13 minutos de acciones luego de un gran remate de cabeza dentro del área.

Así entró el mexicano al área - Screenshot

Menos de 15 minutos después de su primera anotación y también con el marcador empatado, 'Tecatito' Corona volvió a hacer de las suyas dentro del área del Levante.

El mexicano se encontró con un balón dentro del área y definió con una vaselina de zurda para volver a poner al Sevilla al frente en el marcador.

Corona definió de manera extraordinaria - Screenshot

Al término de las acciones del encuentro, el club de Corona ganó por marcador de 3-2 y el mexicano completó los 90 minutos y se mostró muy participativo.

Google News