Comparta éste artículo
HÉCTOR HERRERA

Herrera sufre cortada en aparatoso choque de cabezas en la derrota del Dynamo

Héctor Herrera tuvo actividad en la derrota del Houston Dynamo en la jornada 22 de la MLS, donde sufrió una cortada de seriedad cuando intentó un cabezazo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Héctor Herrera protagonizó un aparatoso golpe de cabezas en el Houston Dynamo vs Minnesota UnitedCréditos: Capturas de pantalla - (espn.com.mx)

Héctor Herrera jugó su cuarto partido como miembro del Houston Dynamo y el segundo que lo hizo como titular en el duelo contra Minnesota United por la jornada 22 de la temporada 2022 de la MLS

Su actuación en el partido se vio afectada debido a que protagonizó un aparatoso choque de cabezas con un compañero de equipo previo a la finalización del primer tiempo, lo que le provocó una herida de seriedad. 

Corría el minuto 39 cuando el mexicano saltó en busca de un remate de cabeza en el área del Minnesota United, pero no contó que tendría a un lado a su compañero durante su intento de disparo. 

Héctor Herrera fue titular en el Houston Dynamo vs Minnesota United - Twitter @HoustonDynamo

La cabeza de Herrera hizo contacto con la de su compañero, Fafa Picault, cuando intentó rematar la pelota; tras la jugada, el mediocampista de inmediato se trasladó al área técnica de su equipo para que fuera atendido porque el golpe le abrió una herida en la zona de la ceja izquierda. 

El árbitro del partido paró las acciones en el minuto 40 para permitir que el jugador mexicano fuera atendido por los médicos del Houston Dynamo; los doctores lograron detener el sangrado en la herida y le pusieron una venda. 

Héctor Herrera se reintegró al partido luego de ser atendido y jugó los 90 minutos, pero no pudo hacer mucho para evitar la derrota de su equipo, que perdió por un marcador de 2-1 en casa con el Minnesota United

Houston Dynamo se mantuvo en los últimos lugares de la Conferencia Oeste con solamente 25 puntos tras 22 jornadas de la temporada 2022 de la MLS; su siguiente partido será contra el Philadelphia Union. 

Google News