Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Daniel Lajud, el canterano de Rayados que representará al Líbano

Los futbolistas de la Liga MX poco a poco empiezan a extender sus fronteras y ese es el caso de Daniel Lajud.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Daniel Lajud representará a nivel selección al Líbano.Créditos: @d.lajud

Daniel Lajud es un mediocampista mexicano de 23 años que está en proceso de adoptar una nueva nacionalidad para representar al conjunto nacional de el Líbano.

Se trata de un futbolista de Raya2, equipo de la Liga de Expansión MX, que por sus raíces se encuentra en proceso de naturalización para poder representar al conjunto asiático.

Daniel Lajud es un chico originario de Veracruz, mismo que tiene la nacionalidad y el poder de ser libanés gracias a su padre. El equipo nacional de dicho país logró convencerlo de formar parte de su combinado.

Leyenda

El joven actualmente ha finalizado su relación con el conjunto regiomontano, encontrándose en calidad libre, pero firmando un contrato de manera casi inmediata con los 

Fue la cuenta oficial de la Selección Nacional de Líbano la que dió a conocer el proceso de naturalización de Daniel Lajud. En el comunicado se menciona que se encuentra realizando los trámites necesarios.

Lajud se suma a una lista de mexicanos que fueron buscados por el país asiático para formar parte de su selección y aunque el resultado quedó a la deriva, en su momento generaron polémica; siendo el caso de Gibrán Lajud y José Abella.

Google News