Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

¿Cuántos goles lleva Raúl Jiménez en la temporada?

Raúl Jiménez no ha tenido su mejor campaña con el Wolverhampton, equipo que sigue en la lucha por los puestos europeos de la Premier League.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El mexicano no ha tenido su mejor campaña en el equipo de la Premier LeagueCréditos: Instagram - @raulalonsojimenez9

Desafortunadamente, el mexicano no ha vuelto a ser el mismo delantero con los Wolves desde que la fractura de cráneo lo alejó varios meses de las canchas, ¿cuántos goles lleva Raúl Jiménez en la temporada?

Las oportunidades no han faltado, pues sigue siendo el delantero de confianza del club ingles, sin embargo sus registros no han sido buenos en la presente campaña.

El último resultado del club fue un agónico empate ante un Chelsea que recién tiene nuevos dueños y que se mantiene en puestos de Champions League.

Los goles de los Lobos fueron obra de Francisco Trincao y de Connor Coady, Raúl Jiménez jugó todo el encuentro, sin embargo no tuvo mucha participación en el encuentro.

Instagram - @raulalonsojimenez9

¿Cuántos goles lleva Raúl Jiménez en la temporada?

El futbolista mexicano ha batallado para encontrar el marco de los rivales incluso cuando juega con la Selección Mexicana dirigida por el 'Tata' Martino.

Raúl Jiménez ha participado en 33 partidos contando todas las competencias de la actual campaña y acumula dos mil 433 minutos disputados.

No obstante, el 'Lobo Mexicano' sólo ha encontrado la portería en seis ocasiones y ha repartido cuatro asistencias, participando en un gol cada 243 minutos, casi cada tres partidos.

Instagram - @raulalonsojimenez9

'Chucky' Lozano, titular y con buena participación

Ahora en Italia, otro elemento que ha tenido una campaña regular es Hirving 'Chucky' Lozano, quien jugó 68 minutos ante el Torino y tuvo buena participación, incluso se rumora que el Liverpool lo buscaría.

El conjunto napolitano venció a sus rivales por marcador de 1-0 e incluso fallaron un penal en las acciones, el resultado los afianza como tercer lugar de la Serie A.

 

Google News