Comparta éste artículo
GENOA

Genoa vence a la Juventus y "acaricia" la salvación ¿Cómo va el no descenso en la Serie A?

El equipo de Johan Vásquez, el Genoa, consiguió ganarle a la Juventus en la lucha por salvar la categoría dentro de la Serie A.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Criscito celebra el gol del triunfo con sus compañeros.Créditos: @genoacfcofficial

Se aproximan las jornadas finales de la Serie A y de las competencias internacionales alrededor del planeta, en la lucha por definir ascensos y descensos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿QUÉ NECESITA HACER EL NAPOLI PARA ROMPER SU SEQUÍA SIN SCUDETTO?

Las competencias en Europa acostumbran regalar adrenalina y emociones hasta el final de la temporada, no por nada en algunos países los juegos de la última jornada se disputan simultaneamente.

La lucha por el no descenso siempre está al rojo vivo y en Italia no hay excepción, situación en la que justamente se encuentra el Genoa de Johan Vásquez.

Domenico Criscito celebra gol en la victoria del Genoa - @genoacfcofficial

El equipo del central mexicano corre peligro de perder la categoría y bajar a la Serie B, aunque recientemente sumó tres puntos de vital importancia.

Durante el partido celebrado este viernes en el Luigi Ferraris, los 'Bibbini' consiguieron sacarle el resultado a la 'Vecchia' Signora en los últimos 10 minutos.

El Genoa celebró con memes - @genoacfcofficial

Con todo y que la 'Juve' se adelantó a los 48' con gol de Paulo Dybala, apareció Albert Guðmundsson al 87' y posteriormente Domenico Criscito con un penal a los 90+6'.

A pesar de que Johan se quedó en la banca, fue testigo de la manera en que el Genoa sacó tres puntos que le permiten llegar a 28 y seguir en la lucha por salvar la categoría.

¿Cómo va la disputa por el no descenso en Italia?

A falta de dos jornadas para cerrar la temporada, Genoa está en el sitio 19, por delante del Venezia que es sotanero con 22 unidades.

Los equipos involucrados para no descender - Captura de pantalla

En el antepenúltimo lugar está el Cagliari con 28 puntos y en riesgo de ser alcanzados está el Salernitana (29), Spezia (33) y Sampdoria (33). La salvación para Genoa depende de ganar su últimos dos juegos y esperar combinación de resultados.

Google News