Comparta éste artículo
MARCELO FLORES

¿A qué equipo de México le va Marcelo Flores?

Marcelo Flores es uno de los prospectos más importantes en el futbol mexicano y tiene un equipo favorito que pocos se imaginarían.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El mexicano confesó que le tiene cariño a una institución con mucha historiaCréditos: Instagram - @10marceloflores

Marcelo Flores es uno de los mexicanos que más se han seguido de cerca y no es para menos, pues sus actuaciones con el Arsenal destacan incluso a nivel mundial. Si bien ha hecho toda su carrera fuera del país, aceptó que le tiene cariño a una de las instituciones históricas. ¿A qué equipo de México le va Marcelo Flores?

El atacante mexicano está concentrado con la Selección Mexicana mayor con quien disputará su segundo partido amistoso y será ante Guatemala el próximo miércoles 27 de abril.

Previo al encuentro, Marcelo Flores habló sobre su relación con el futbol mexicano y confesó que no sigue mucho la Liga MX, sin embargo tampoco la desconoce.

Marcelo brilla con el Arsenal sub-23 / Instagram - @10marceloflores

Cuando se le cuestionó sobre su equipo favorito, mencionó a los Potros de Hierro del Atlante, equipo en el que jugó su papá, razón por la que le tiene un cariño a la institución.

PODRÍA INTERESARTE: Marcelo Flores anota doblete en el triunfo de México sobre Uruguay sub-20

Creo que al Atlante porque mi papá jugó ahí. La verdad no sé mucho de la liga porque no la veo tanto", comentó para TUDN.

También habló sobre México como tal y aseguró que gracias a su familia fue que eligió representar al combinado tricolor, ya que le transmitieron el amor por el país.

Flores ya debutó con el Tri mayor / Instagram - @10marceloflores

Respecto a Atlante, si bien gozó de grandes épocas en primera división, desde su descenso en 2014 no han vuelto al máximo circuito y ahora menos tras la pausa del ascenso.

Incluso cabe destacar que los Potros de Hierro pasaron por pésimos problemas y estuvo cerca de desaparecer, sin embargo ahora son el vigente campeón de la Liga de Expansión y lograron calificar a la actual fase final.

 

Google News