Comparta éste artículo
CHICHARITO

El día que 'Chicharito' mandó a Semifinales de Champions League al Real Madrid

Ya han pasado siete años desde el momento en el que Javier Hernández vivió un momento épico con la camiseta del Real Madrid.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' celebra su icónico gol ante el Atlético de Madrid.Créditos: @ch14_

Un día como hoy, pero 2015, Javier Hernández vivió uno de sus tantos momentos de gloria como futbolista profesional, el marcar con el Real Madrid en la Champions League.

El delantero mexicano marcó uno de los goles más importantes de su carrera el 22 de abril de 2015 en la vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético de Madrid.

PODRÍA INTERESARTE: 'CHELÍS' DEBUTA COMO NARRADOR DE UNA MANERA BASTANTE PECULIAR

'Chicharito' fue el encargado de darle el triunfo a los 'Merengues' en el Derbi de Madrid en la lucha por la 'Orejona', tratándose de un gol de último minuto que evitó los tiempos extra.

Fue a los 87 minutos de partido cuando el mexicano rompió el cero en el global y empujó la pelota a pase de Cristiano Ronaldo, provocando así la "caída" absoluta del Santiago Bernabéu.

Hernández quedó extasiado tras la anotación que incluso sus compañeros tuvieron que ir a "reanimarlo" tras su gol icónico contras los 'Colchoneros'.

El entrenador de ese entonces, Carlo Ancelotti, se encargó de sacarlo del partido para que todo el estadio coreara su nombre y así, ya en la banca, terminara bañado en llanto y siendo consolado por Keylor Navas.

Google News