Comparta éste artículo
JAVIER AGUIRRE

"Estamos en la misma guerra", dice Aguirre tras victoria del Mallorca ante Alavés

Mallorca derrotó al Alavés en la jornada 33 de la liga española y permanece fuera de zona de descenso

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Aguirre dirige al MallorcaCréditos: @rcdmallorcaoficial

Javier Aguirre ha sumado otro importante triunfo con el Mallorca en su lucha por no descender en La Liga venciendo 2-1 a un rival directo, el Alavés.

TE PUEDE INTERESAR: Colocan a Raúl Jiménez en la mira del Bayern Munich

Mallorca llegó a este partido con 29 puntos y arañando la zona de descenso, mientras que Alavés estaba último con 25 , por lo que era un partido de los denominados "de seis puntos".

Afortunadamente para el Vasco, su equipo se quedó los tres puntos en casa con goles de Abdon (11') y Muriqi (45+4'); Raillo acortó la ventaja con un autogol (73').

“En la segunda parte estuvimos bien a la contra. Nos faltó rematar el partido. Entre el autogol, el descuento... todo muy tenso. Los detalles determinan el resultado. Lo importante es el resultado final”, comentó Aguirre en conferencia de prensa.

@RCD_Mallorca

Con este resultado, Mallorca llegó a 32 puntos y se mantiene tres por encima de zona de descenso, aunque con un partido disputado más que Granada (29 pts.), Cádiz (31 pts.) y Getafe (32 pts.).

"Tenemos un calendario complicado. Cada punto, cada partido es una final. Hoy podemos estar contentos, estamos mejor que ayer, pero estamos varios equipos ahí metidos en la misma guerra. Todo está muy apretado", reconoció el Vasco Aguirre.

Los últimos cinco partidos del Mallorca serán ante Barcelona, Granada, Sevilla, Rayo Vallecano y Osasuna.

Google News