Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

"Va a ser especial", dice Chicharito sobre enfrentar a Chivas en Los Ángeles

Chicharito jugará con el Galaxy ante el Rebaño Sagrado en el Leagues Cup Showcase en Los Ángeles

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chicharito juega con Galaxy, pero se formó en ChivasCréditos: @ch14_

Javier Chicharito Hernández y Chivas volverán a reencontrarse, aunque no como algunos chivahermanos quisieran, sino como rivales cuando Los Ángeles Galaxy enfrenten al Rebaño.

TE PUEDE INTERESAR: 'Profe Venus' se ofrece para dirigir a Chivas tras salida de Leaño

Galaxy y Chivas disputarán un partido en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California como parte del Leagues Cup Showcase que han organizado la Liga MX y la MLS.

Chicharito enfrentará al Rebaño por segunda vez en su carrera (la primera fue con el Manchester United, en 2010) y admitió para los micrófonos del Galaxy que será emotivo jugar contra el equipo que lo debutó profesionalmente.

"Va a ser muy especial enfrentarme contra mi primer equipo, el que me dio la oportunidad en mi vida futbolística, que me dio todo y que yo también lo di todo. Chivas es el mejor y el más ganador de México y Galaxy es la mejor organización de México".

El Leagues Cup Showcase, en el que también participarán Los Ángeles FC y el América, será un adelanto de la Leagues Cup que disputarán la MLS y la Liga MX a partir de 2023; Chicharito destacó este tipo de partidos y torneos.

"Que tengamos este tipo de partidos en estadios más grandes, que la gente [en Estados Unidos] se esté enamorando del futbol y que podamos enfrentarnos contra rivales de México, puede ayudar a la MLS".

El partido entre Galaxy y Chivas será el 3 de agosto de este año en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

Google News