Comparta éste artículo
JESÚS 'TECATITO' CORONA

'Tecatito' duda regresar a la Liga MX tras ver la pelea campal en Querétaro

Jesús Corona se indignó por el enfrentamiento en el Estadio La Corregidora y confesó que por cosas así no regresaría al futbol mexicano

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Corona emigró de México a los 21 añosCréditos: @jesustecatitoc

No sólo los futbolistas extranjeros dudan en jugar en México por la violencia como aseguró Javier Aguirre, también los futbolistas nacionales como Jesús 'Tecatito' Corona, y con mayor razón después de ver lo que sucedió en el Estadio La Corregidora.

El futbolista mexicano del Sevilla lamentó y reprobó el enfrentamiento entre aficionados del Querétaro y del Atlas el pasado 5 de marzo y hasta manifestó incredulidad de que no hayan muerto personas.

"Lo que ha pasado es algo desastroso. Sé que en otros lados están viviendo cosas feas, pero ahí había muchos niños, familias... Hubo muertos, dicen que no, yo no he visto nada, pero se ven imágenes increíbles... no puede estar pasando eso", dijo a Marca.

'Tecatito' reconoció a Marca que le gustaría volver a jugar con Rayados, el club que lo debutó profesionalmente, pero por tragedias como la que ocurrió en La Corregidora lo hacen dudar.

"Claro y más por la familia y por mis hijos. Siempre han vivido en el extranjero, nunca han vivido allí y llevarles a ese clima... Obviamente México para mí es México, es mi país, me encanta, lo amo pero por esas cosas dices 'está cambiando un poco a mal' y me lo pienso. Quiero volver algún día y jugar en mi club que es Monterrey o en el que quiera llevarme, pero por eso [la violencia] nos lo pensamos".

Jesús Corona, de 29 años de edad, dijo que de cualquier forma espera jugar aún varios años en Europa y en este momento está muy contento de al fin hacerlo con el Sevilla.

"Llevaba algún tiempo esperando este fichaje. Venir aquí me hacía mucha ilusión y cuando subí al avión me dije: por fin, gracias a Dios. Mi familia me veía en la cara que lo habíamos logrado. El primer paso porque todavía queda mucho".

Google News