Comparta éste artículo
CARLOS "GULLIT" PEÑA

¿Por indisciplina? La razón por la que el ‘Gullit’ Peña fue despedido del Vida de Honduras

Carlos ‘Gullit’ Peña tuvo otra mala experiencia a nivel de clubes luego de que no pudo brillar con el Vida de Honduras que le dio las gracias por temas externos a disciplina.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos 'Gullit' Peña fue despedido del Vida de Honduras por sus resultados en el terreno de juego.Créditos: @cdsvidaoficial

El descenso de la carrera de futbolística de Carlos ‘Gullit’ Peña parece que no terminará, pues, a pesar de que parecía que en Honduras podría volver a la actividad regular, el Club Vida le dio las gracias luego de que no pudo mostrar sus condiciones, uno de sus problemas junto a las indisciplinas.

A sus 32 años de edad, el mediocampista fue a Centroamérica para intentar volver a su mejor versión, sin embargo, la institución decidió deslindarse de sus servicios y rescindir su contrato, así lo dio a conocer con un comunicado en sus redes sociales donde le desea éxito en su futuro.

¡Muchas gracias ‘Gullit’! Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club, a Carlos ‘Gullit’ Peña. Mucho éxito en su próximo proyecto”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Quick' Mendoza ficha con el FAS y aficionados de El Salvador lo celebran

A pesar de que la carrera del mundialista con México en Brasil 2014 se ha visto manchada por indisciplinas y problemas extra cancha, esta no fue la razón por la que su equipo decidió despedirlo por mutuo acuerdo, sino que fue por sus problemas físicos que no lo dejaron tener continuidad.

El ‘Gullit’ Peña firmó con el Vida de Honduras en el mes de agosto, y durante el inicio de la campaña 2022-23 solo pudo tener actividad en cinco de 16 encuentros, además de que no pudo registrar ni goles ni asistencias, por lo que no pudieron mantenerlo en el club.

'Gullit' Peña solo estuvo cuatro meses con el Vida de Honduras. 
@cdsvidaoficial

Por su parte, el club concluyó el torneo Apertura en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos, por lo que se quedó a tres unidades de la zona de repechaje, por lo que el equipo quiere buscar una renovación para que puedan conseguir el objetivo a corto plazo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Gullit’ Peña asegura que salvó a Chivas y Rangers del descenso

Este fue el equipo número 12 que representó el veterano mediocampista azteca, donde, desde que salió de las Chivas en el 2017, no ha podido encontrar la regularidad necesario que mostró en León donde ganó un bicampeonato y lo llevó a ser seleccionado nacional.

Gullit Peña estuvo en Chivas en 2017. Galería Referee

Por su parte, el 'Gullit' Peña tendrá que buscar un nuevo club para continuar su carrera futbolística, donde se habla de que estaría interesado en regresar a la Liga MX, sin embargo, debido a su largo historial de indisciplinas y lesiones, parece complicado un regreso. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News