Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

Edson Álvarez llegaría al Chelsea en el 2023 por esta millonaria cifra

Diferentes medios informan que el Chlesea volvería a intentar el fichaje de Edson Álvarez, por quien pagarían una millonaria cantidad de dinero.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Álvarez estaría cerca de llegar al Chelsea para el 2023 debido a que los bitánicos están dispuestos a desembolsar una millonaria cantidad de dinero.Créditos: Instagram - Edson Álvarez

A pesar de que la Copa del Mundo no fue la mejor para la Selección Mexicana, sus representantes habrían convencido a equipos importantes de firmarlos, o en este caso, confirmarr su decisión, ya que el Chelsea estaría dispuesto a pagar una millonada por Edson Álvarez.

El mediocampista azteca ya fue buscado por el cuadro británico en verano de 2022, sin embargo, el Ajax no dejó salir de la institución a pesar de que estaban dispuestos a pagar lo que pedían, esto debido a que ya habían sufrido bajas importantes en semanas recientes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Está cerca? Raúl Jiménez podría regresar al América para el 2023

Sin embargo, el sueño de dar el salto a un gigante de Europa del ‘Machín’ podría estar cerca, ya que el cuadro dirigido por Graham Potter volvería a intentar hacerse de sus servicios según la información del periodista británico Jacobs Ben, que dijo esperar noticias pronto.

Edson Álvarez es de las figuras en el Ajax. Galería Referee

¿Cuánto pagaría el Chelsea por Edson Álvarez?

El futbolista mexicano de 25 años de edad es clave para el cuadro campeón de los Países Bajos, ya que es el encargado de liderar el mediocampo y además se convierte en un arma importante cuando se trata de pelotas paradas por su buen juego aéreo.

Debido a esto, la fuente desde Inglaterra indica que los ‘Blues’ estarían dispuestos a desembolsar a hasta 44 millones de libras esterlinas, que equivalen a 53 millones de dólares, esto gracias a que su carta está valuada en 36 millones de dólares y el resto sería en bonos y objetivos.

Edson Álvarez jugó el Mundial de Qatar 2022. Galería Referee

Por su parte, el Chelsea ya había tenido en su carpeta a Edson Álvarez en años anteriores, sin embargo, gracias a que cambiaron de dueño por la salida de Roman Abrahamovic, los visores fueron remplazados casi en su totalidad, lo que podría complicar el movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jugará en la Expansión? Rodolfo Pizarro ya definió su futuro tras entrenar en Tampico

Además, los ‘Blues’ estarían interesado en rejuvenecer la posición de mediocampista, ya que no renovarían el contrato de N’golo Kanté y le darían salid a Jorginho, por lo que la plaza podría quedar libre para el ‘Machín’ en las próximas semanas o el próximo verano.

Edson Álvarez daría el salto a un gigante europeo. Galería Referee

El Chelsea le habría prometido a Edson Álvarez volver a intentar su fichaje cuanto antes, lo que invita a pensar que su cambio a la Premier League podría darse pronto, ya que estarían dispuestos a desembolsar la millonaria cláusula que puso el Ajax. Para más notas síguenos en Google News.

Google News