Comparta éste artículo
RAYADOS

Mexicanos por el mundo: ‘Cachorro’ Montes recibe luz verde de Rayados para fichar con el Espanyol

El defensa mexicano, César ‘Cachorro’ Montes, viajará a España para sumarse a las filas del Espanyol de LaLiga.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
César Montes volará a Barcelona en las próximas horas. Créditos: @cjasib

Luego de varias semanas de negociaciones entre Rayados y el Espanyol, por fin el club regio dio luz verde a César ‘Cachorro’ Montes para viajar a Barcelona con destino a su nuevo club.

El defensa mexicano buscaba salir del club desde el semestre pasado, pero al final no llegaron a ningún acuerdo y fue hasta finales del 2022 que se concretó el fichaje.

TE PUEDE INTERESAR: Rayados sorprende y hace OFICIAL el fichaje de Omar Govea; ¿Cómo le fue lejos de México?

Sin dar más detalles, Rayados informó que la formalización del contrato se dará después de que el defensa mexicano pase las pruebas médicas en el club de los Periquitos

Montes, de 25 años, fue uno de los centrales más destacados de los últimos años del club regio, pero también destacó en su participación con la Selección Mexicana como ocurrió en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

César Montes cumplirá su sueño de jugar en Europa. (@cjasib)

¿Qué mexicanos han pasado por el Espanyol?

Han sido pocos los mexicanos que han pasado por las filas del Espanyol de LaLiga, y ahora se unirá a la selecta lista, César Montes.

Uno de los primeros en llegar fue Germán Villa, en 1998, quien sólo estuvo una temporada y jugó 12 partidos. Un par de años después, en 2002, Francisco Palencia también se unió al Espanyol y marcó seis goles.

Después, un grupo de defensas también dejó su huella en el Espanyol, primero Héctor Moreno llegó en 2011 y estuvo por cuatro temporadas, donde jugó más de 100 partidos. Más tardes, Diego Reyes llegó cedido en 2016 y también fue titular indiscutible.

Actualmente el Espanyol pelea por no descender, ya que se ubica en el puesto 16 de 20 con 12 puntos, y es dirigido por Diego Martínez.

Para más noticias de Referee, síguenos en Google News.

Google News