Comparta éste artículo
Main logo

'Chicharito' recuerda que la primera llamada con Ferguson "fue complicada"

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández recuerda que no fue nada sencillo cuando habló con Sir Alex Ferguson, además  reafirmó su admiración y respeto por el entrenador escocés. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

'Chicharito' Hernández pasó a ser uno de los referentes en el Manchester United y gran parte de eso fue gracias a Sir Alex Ferguson.

Luego de un sinfín de cambios en su vida e incluso incursionar en distintos rubros, no olvida que el técnico lo ayudó mucho.

 

El mexicano recordó el primer contacto que tuvo con el entrenador, donde aceptó que hasta le costó entenderle por su acento:

Llegó el entrenador Sir Alex Ferguson y fue una de las llamadas más complicadas. Su acento escocés, hombre... y en ese momento yo no era consciente del acento, así que era tan complicado entender, yo estaba pegado al teléfono", inició para UTD Podcast.

Javier también aseguró que jamás había estado tan concentrado en una llamada:

Tienes que imaginarte, él hablando desde Manchester y yo en Guadalajara. Fue la primera vez que hablamos. Imagina la conexión también, así que nunca en mi vida estuve tan concentrado en una llamada telefónica", complementó. 

Por último destacó su trato ya cuando se vieron en Manchester, donde tomó la decisión de 'matarse en la cancha' por él:

Fue genial, fue increíble. Cuando llegué a la presentación quería cenar conmigo y con mi familia. La forma en que se presentó y el trato tan humano. La forma en que trató a mi familia, para mí fue como, "sí me voy a matar por este entrenador dentro de la cancha, seguro. Por supuesto", concluyó el futbolista. 

Google News