- 29 de septiembre de 2024
En la victoria de los Wolves de 2-1 ante el Newcastle, Raúl Jiménez brindó un par de asistencias al coreano Hwang Hee-chan; la Selección Mexicana ya lo espera para los juegos eliminatorios.
De a poco, el Wolverhamptom empieza a conocer la victoria: este sábado 2 de septiembre, el equipo de Bruno Lage venció 2-1 al Newcastle, gracias a un par de asistencias de Raúl Jiménez, quien ya se alista para volver a la Selección Mexicana.
En el Molineux Stadium, los Wolves consiguieron otros tres puntos ante el Newcastle, ya que RJ9 encontró un socio en el coreano Hwang Hee-chan, quien marcó los dos tantos. El primer tanto llegó al minuto 20, cuando Jiménez se deshizo de un rival y dio un pase filtrado a Hee-Chan, quien cruzó su disparó y venció al portero Karl Darlow.
La segunda anotación llegó al minuto 58, cuando Raúl Jiménez se quitó la marca de dos contrarios y logró dar la asistencia a Hee-chan, quien nuevamente aprovehó la floja marca de los 'Magpies' para marcar el 2-1 definitivo. Para el Newcastle, anotó Jeff Hendrick al minuto 41.
Con este nuevo triunfo, los Wolves siguen remontando en la tabla general, donde llegaron a estar en puestos de descenso a causa de que hilaron tres derrotas; ahora marchan en el lugar 11, por delante de Tottenham y Leicester, aunque de forma momentanea.
Las asistencias de Raúl Jiménez también son una buena noticia para la Selección Mexicana, que ya contará con él para el partido eliminatorio contra Canadá, a disputarse el próximo 7 de octubre en la cancha del Estadio Azteca.
Raúl Jiménez no ha estado en Selección desde la min-igira europea de noviembre de 2020, cuando enfrentaron a Japón y Corea del Sur de forma respectiva; ante Japón fue su última anotación con el 'Tri', aquello el 17 de noviembre de 2020.