Comparta éste artículo
Main logo

"Ya me destrozaron los mexicanos": Salcido termina dándole la razón a Gignac

El exfutbolista había criticado al francés por un comentario contra los mexicanos; ahora le da la razón.

FUTBOL MX

·

Carlos Salcido aprendió que la vida da muchas vueltas y es que luego de que explotó contra André Pierre Gignac, por decir que un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano, ahora terminó dándole la razón tras recibir una serie de ataques.

Desde hace unos días ha habido un tema controversial sobre la mesa y es que hay quien discute sobre como los mexicanos "siempre se atacan entre sí", habiendo la postura a favor y quien decía lo contrario, como Salcido.

Twitter @carlossalcido7

En una entrevista atacó a Gignac luego de que el francés hiciera ese polémico comentario, pues en su momento creía que era un error y que suele haber mucho apoyo entre compatriotas; unos días después se arrepintió de lo que dijo.

Eso que dice que el mexicano es el peor enemigo de un mexicano es mentira. Que te lo diga un extranjero como lo dijo Gignac, estuve a punto de rematarlo, porque estuve en la cancha junto con él y sé perfectamente, nada más no lo hago porque no me gusta", dijo Salcido en su primera declaración.

Ahora, publicando un mensaje en redes sociales, Carlos Salcido confesó que luego de haber atacado a Gignac muchos mexicanos lo insultaron por redes sociales, ya que se metieron con el jugador de Tigres.

Los fanáticos le dijeron de todo, donde destacaban que él no tenía autoridad para ofender al francés, que lo que él dijo (Gignac) era real, que jugó muy mal en su etapa como futbolista (aunque eso no tenía anda que ver) entre otras cosas.

Salió bueno el experimento @10APG @eduardochof19 @CH14_ @JJMacias9 @hugosanchez_9 y no sé quién más lo dijo pero tienen razón. ¿UN MEXICANO ES EL PEOR ENEMIGO DE OTRO MEXICANO? Ya me destrozaron los Mexicanos, PERDÓN si ofendí a alguien son bien chidos NUNCA cambien", se lee en el post de Salcido.

De momento André Pierre Gignac, que es el principal implicado en la polémica, no se ha pronunciado al respecto pero se espera que declare algo más luego del tweet de Salcido.

Google News