Comparta éste artículo
Main logo

Vucetich habla de los actos de corrupción que le han tocado vivir en la Liga MX

El entrenador mexicano mencionó cómo se mueven los representantes de los futbolistas para obtener sus beneficios. 

FUTBOL MX

·

Luego de que Chivas anunció la salida de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica del equipo, el entrenador alejado de las canchas, se dio un tiempo para revelar algunas de las practicas que se viven dentro del futbol mexicano.

El "Rey Midas", como también es conocido, mencionó que al no prestarse a los actos de corrupción que hacen los representantes, en diferentes ocasiones ha tenido que lidiar con ellos porque no es bien visto por ese grupo. 

 

En el futbol mexicano si hay corrupción. Depende de circunstancias. He sido obstáculo para muchos de ellos. No me presto a nada. Por eso no me quieren los representantes. Yo me manejo solo con mi abogado que checa contratos de entrada y salida", reveló en Confesiones con Miguel Arizpe.

Recordó que se le han acercado varios representantes para pedirle que lleve a ciertos futbolistas a los equipos que dirige, ya que, de hacerlo, obtendría algunos beneficios.

 

 

También detalló que los representantes tienen alianzas con algunos medios de comunicación para que a través de sus distintas plataformas promuevan o desprestigien a jugadores y entrenadores.

Muchos medios de comunicación están coludidos con representantes, jugadores y directivos", agregó.

Vucetich con Chivas
La afición rojiblanca constantemente pedía la salida de Vucetich. Foto: Instagram Chivas

En ese sentido, Vucetich explicó que en ocasiones los reclamos provenientes de los aficionados se dan porque los representantes hacen acuerdos con algunos fans para que griten a cambio de entradas o refrescos.

Cabe resaltar que el extécnico de Chivas confesó que no dudaría en aceptar dirigir al América, ya que es un equipo grande y que siempre está peleando los campeonatos torneo a torneo.
 

Google News