Comparta éste artículo
Main logo

Vilar cuenta cómo el Atlante lo "convenció" de rechazar al Cruz Azul

El exportero del Atlante, Federico Vilar, reveló por qué no quiso fichar con Cruz Azul y decidió quedarse con el "Potro de Hierro". 

FUTBOL MX

·

Federico Vilar jugó muchos años con el Atlante, pero hubo una oportunidad de saltar a uno de los mejores equipos de México previo a su salida a Morelia en 2010, . 

El exfutbolista argentino reveló que tuvo contacto con Cruz Azul para un posible fichaje, pero decidió quedarse con el Atlante después que le presentaron una extensión de contrato. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En entrevista con TUDN, Vilar recordó que estaba en el inicio de negociaciones con los "azulgranas" para su extensión de contrato cuando Cruz Azul le mandó la oferta. 

No es que yo haya rechazado a Cruz Azul, sino que yo estaba en conversaciones con Atlante para mi renovación de contrato. En ese momento solicité algo que creía que era lógico y llega la oferta de Cruz Azul", recordó Vilar en el programa de "Versus" de TUDN. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

 

Vilar contó que usó la oferta del Cruz Azul para presionar al Atlante para que mejoraran su propuesta de renovación y el conjunto "azulgrana" cumplió con sus expectativas, por eso ni platicó con la "máquina". 

Me la presenta Atlante y era mucho más interesante, entonces les dije que si ellos me cumplían con lo que solicité no tendría por qué ir a otra institución. Me cumplieron, quedé muy contento y seguimos de esa manera", expresó el exportero. 

El exportero fue campeón del Apertura 2007 y de la Concachampions 2009 con el Atlante, además de ser un ídolo querido de la afición atlantista. 

Vilar actualmente es directivo de un equipo de Argentina, pero busca iniciar su carrera como director técnico. 

Google News