Comparta éste artículo
Main logo

Víctor Velázquez deja entrever posible amaño de partidos en Cruz Azul

El Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa habló claro al momento de revelar ciertas irregularidades en el interior del equipo.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul ha dado de que hablar deportiva y administrativamente, los secretos que oculta la institución han provocado que se digan mil y un cosas sobre el club. El tema más tradicional entre aficionados y medios es un supuesto amaño de partidos.

Poco se sabe del tema, si es real o no, pero los cargos judiciales que enfrenta Guillermo 'Billy' Álvarez ha ocasionado mil y un ideas dentro del medio futbolístico. En esta ocasión, Víctor Velázquez reveló algunas 'curiosidades' que se encontraron en el equipo.

Durante una entrevista con W Deportes, el Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul reveló que a pesar de no confirmar una supuesta venta de partidos se encontraron documentos con pólizas bastante 'específicas'.

La declaración de Velázquez se asocia con el documental próximo a salir que revela supuestos amaños de partidos por parte del Cruz Azul. Este personaje reconoció que hay papeles sobre si las cantidades que se recibían en el club por victoria o derrota.

No puedo afirmar nada, pero encontramos pólizas donde decían que si el equipo ganaba se pagaba una cierta cantidad y si perdían otra cierta parte, no podemos confirmar nada"

Víctor Velázquez

De igual manera, Víctor Velázquez aseguró que entre los documentos que se están analizando se encuentran los contratos de algunos jugadores, los cuales ya están en manos de auditores para su evaluación.

El objetivo es deslindarse de toda marca o registro que asocie a Guillermo Álvarez Cuevas, ya que él era el encargado de firmar directamente toda la documentación relacionada con el club de futbol Cruz Azul.

Google News