Futbol MX

"Ven acá hijo de tu pe**a madre", le dice el 'Cata' a aficionado que le pide no venderse

El central de la 'Máquina Cementera' es uno de los futbolistas más señalados por parte de los hinchas del club.

Por Redacción Referee

- 04/04/2021 02:20

El central no se quedó callado ante los comentarios (@catadominguez04)

Cruz Azul sigue enrachado en el presente torneo, parece ser que todos quieren que este año sea el bueno. El equipo alcanzó las 11 victorias consecutivas luego de vencer a Juárez 0-1 en su visita al Olímpico.

La 'Máquina' tiene la posibilidad de alcanzar el récord del futbol mexicano, mismo que consta de 12 victorias y actualmente le pertenece a León y Necaxa. Los números favorecen a los azules en la búsqueda por el título.

Los aficionados 'cementeros' han vivido tanto con las finales perdidas y las 'cruzazuleadas' que ya hasta tienen señalados a los culpables o villanos dentro del equipo, uno de ellos es Julio César 'Cata' Domínguez.

JERSEY DE CRUZ AZUL EN AMAZON

El central mexicano es señalado por sus aficionados de 'venderse' en cada una de las tragedias que han acompañado al equipo, principalmente en las finales. Justo eso es lo que lo hizo estallar tras la victoria en la frontera.

Diario Récord consiguió una toma en la que se ve a los futbolistas subiendo al autobús tras la victoria. Entre grito y grito se escucha como un fanático le pide echarle ganas y no venderse, comentario que no le agradó al 'Cata'.

Ven acá hijo de tu pe**a madre".

Julio César Domínguez

Ya estando dentro del autobús, una vez que escuchó dichos comentarios, decidió regresarse y responder de una manera no muy agradable. Se encaró a la lejanía y terminó por subirse, mientras los aficionados mostraban 'emoción' tras la provocación.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX