Futbol MX

“Van a sacar excusas para menospreciar triunfo de Tigres sobre Bayern”, dice Salcedo

Previo al último partido de Tigres en la Liga MX antes de viajar para disputar el Mundial de Clubes, Carlos Salcedo habló de las expectativas del conjunto en el torneo de FIFA. 

Por Redacción Referee

-
Carlos Salcedo en un entrenamiento de Tigres

Carlos Salcedo en un entrenamiento de Tigres (Twitter @TigresOficial)

Carlos Salcedo fue parte del Mundial 2018 donde la Selección Mexicana dio una de las grandes sorpresas en el torneo al derrotar a su similar de Alemania en la primera jornada. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Ahora con Tigres, el defensa mexicano buscará ayudar al conjunto de la Liga MX a conseguir los objetivos en el Mundial de Clubes y esperan hacer una actuación histórica para el futbol mexicano. 

Salcedo recordó, en la conferencia de prensa previa al partido de Tigres contra Necaxa, ese momento contra Alemania en el Mundial 2018 y expresó su deseo de que los ‘felinos’ den la sorpresa en el Mundial de Clubes. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El defensa sabe que si Tigres logra derrotar al Bayern Munich en un posible enfrentamiento en la final, habrá aficionados y periodistas que menosprecien el resultado. 

Así es aquí en México, tristemente ahorita puedes decir el poderosísimo Bayern (Munich) que no ha perdido, que no esto o lo otro y llegamos a ganar (en la final del Mundial de Clubes) y van a sacar cualquier excusa para tratar de menospreciar”, expresó Salcedo en la conferencia de prensa previa al duelo contra Necaxa. 

Carlos Salcedo previo a un partido de Tigres - Twitter @TigresOficial

El ‘Titán’ recordó que había que muchas personas que no le daban oportunidad a México de derrotar a Alemania previo al Mundial del 2018 y que el futbolista azteca puede lograr buenos resultados si se lo propone; además, busca motivar a sus compañeros para que hagan una actuación histórica en el Mundial de Clubes. 

Voy con esa mentalidad (de triunfar) y trataré de contagiarlo a mis compañeros, lo cual tendrá un impacto bueno para que salgamos con un buen resultado de allá (de Qatar en el Mundial de Clubes) y que salgamos con una historia que ningún equipo mexicano ha podido lograr”, aseveró el ‘Titán’. 

Tigres abrirá la jornada 4 del Clausura 2021 cuando reciban al Necaxa el jueves 28 de enero; harán el viaje a Qatar para iniciar su participación en el Mundial de Clubes en los días posteriores al encuentro de Liga MX.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX