Comparta éste artículo
Main logo

¡Una locura! Golpes y balazos afuera del estadio Jalisco por boletos para la final

La final de vuelta entre Atlas y León se jugará en el estadio Jalisco y los revendedores quisieron aprovecharse de la situación, sin embargo los aficionados rojinegros no lo permitieron, provocando fuertes roces entre ellos.

FUTBOL MX

·

Atlas logró regresar a una final del futbol mexicano tras eliminar a Pumas y la afición rojinegra tiene mucha ilusión en el campeonato.

Por su posición en la tabla se sabía que el estadio Jalisco sería la sede de la final de vuelta el próximo domingo 12 de diciembre, desafortunadamente la venta de boletos se convirtió en un caos.

 

El propio club confirmó la venta de boletos para aficionados abonados en las taquillas del inmueble a partir de las 10 de la mañana.

La respuesta de la gente no se hizo esperar, sin embargo los problemas tampoco, pues los revendedores se quisieron aprovechar de la clasificación histórica de Atlas.

Mediante redes sociales comenzó a circular información de aficionados y reporteros que cubrieron la venta sobre una 'bronca' donde incluso se habría detonado un arma de fuego.

La agencia Pressport reportó que algunos aficionados habían sido metidos a las instalaciones del estadio Jalisco, mientras que un paramédico aseguró para QuieroTV que sólo hubo dos lesionados, ninguno por impacto de bala.

Hasta el momento no hay información del propio Atlas y cabe recordar que la venta de boletos estaría disponible hasta las 8 PM. 

Google News