Comparta éste artículo
Main logo

"Tuca" Ferretti se disculpa por sus comentarios y acatará castigo

El entrenador de Bravos de Juárez, Ricardo "Tuca" Ferretti acepta que si hay alguna sanción la acatará, tras comentarios polémicos.

FUTBOL MX

·

El entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti suele ser un técnico controvertido por lo que hace dentro y fuera de la cancha, pero esta vez sus declaraciones se salieron de control, al grado de que ahora es investigado por la Comisión Disciplinaria.

Durante una conferencia de prensa, el "Tuca" usó palabras como "viejas" y "maricones" para "bromear" con la gente de prensa, pero el video fue compartido en redes sociales y se desató el debate, pero sobre todo si debería haber sanción.

Tras ver todo lo ocurrido, el exentrenador de Tigres fue entrevistado en el programa de Futbol Picante donde aseguró que lamentaba mucho si ofendió a alguien.

"Acepto, fue inapropiado, voy a tener más cuidado cuando vaya a una entrevista en Monterrey, tener más cuidado con esto, a lo mejor las bromas hoy en día ya no son válidas, porque la gente se ofende y esta es mi responsabilidad, por lo que representó en el futbol mexicano, no debo de hacer comentarios inadecuados. Pido una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas", dijo el "Tuca" en entrevista con ESPN.

Ricardo 'Tuca' Ferretti investigado por la Comisión Disciplinaria por declaraciones
El entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti se disculpó por sus palabras. (Instagram @fc_juarez)

El entrenador del cuadro fronterizo lamentó que sus palabras se salieran de control y aceptó que si hay sanción lo asumirá.

"Si hay sanciones, las tengo que aceptar, la verdad, dentro de la Liga MX, uno de los mayores castigos y ejemplos es sobre mi persona, digo algo y pago", aseguró.

Las palabras del "Tuca" sí molestaron al presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, quien dijo que "en la Liga no se insulta a nadie". 

Google News