Comparta éste artículo
Main logo

Mikel Arriola es tajante con 'Tuca' Ferretti: "en la Liga MX no se va a insultar a nadie"

El técnico de los Bravos de Juárez, Ricardo Ferretti, fue advertido por el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, por sus comentarios tras el partido ante Tigres.

FUTBOL MX

·

Ricardo 'Tuca' Ferretti' está en el ojo del huracán tras la manera en la que comenzó su última conferencia de prensa postpartido.

El técnico de los Bravos de Juárez fue señalado por hacer comentarios homofóbicos antes de comenzar a contestar preguntas de la prensa.

 

Sus palabras han generado un descontento generalizado y la situación no pasó desapercibida por el presidente de la Liga MXMikel Arriola.

En la entrega del Balón de Oro de la Liga MX Femenil, el directivo fue cuestionado al respecto y contestó tajantemente:

Nosotros estamos absolutamente en contra de cualquier tipo de discriminación y a través del futbol no se puede insultar a nadie", inició MIkel.

Posteriormente mencionó que le darían seguimiento al caso del entrenador brasileño en los próximos días:

Vamos a estar muy cercanos a la decisión de la Comisión DIsciplinaria, seguramente va a votar un procedimiento (...) reitero que en la Liga MX no se va a insultar a nadie", sentenció.

Hasta el momento no hay información oficial por parte de la Comisión Disciplinaria sobre el procedimiento sobre el 'Tuca' Ferretti.

Por su parte, la periodista Georgina González mencionó que, según el código de FIFA, el técnico podría recibir una sanción de hasta 10 partidos.

 

Google News