- 02 de octubre de 2024
El entrenador de Bravos, Ricardo Tuca Ferretti, consideró que por las condiciones del partido el marcador fue justo.
Los Bravos y Pachuca registraron un marcador final de 1-1 en el cierre de la Jornada 15 del Apertura 2021, en la cancha del Estadio Hidalgo.
Tras el empate que registraron ambos equipos, Ricardo Ferretti señaló que el punto que se llevan a casa lo deja con buen sabor de boca porque el marcador fue justo.
Son partidos parejos, podré decirte que el resultado al final es justo. Como hubiéramos podido ganar, también hubiéramos podido perder. Estamos insatisfechos, pero es justo el resultado", comentó en conferencia de prensa.
Al ser cuestionado sobre las decisiones arbitrales que se registraron a lo largo del partido, el entrenador brasileño compartió su molestia, pero recalcó que al final son decisiones del silbante.
Son decisiones del árbitro. Lo que quizás causa algo de molestia fue que en el primer tiempo pasó una situación similar, pero a nuestro favor y nosotros echamos el balón hacia afuera", concluyó.
Con el resultado que logró el cuadro de Bravos pone en riesgo su presencia al repechaje, puesto que acumula 16 puntos y se ubica en el sitio 16 de la tabla general a falta de dos jornadas de finalizar la fase regular del certamen.