Comparta éste artículo
Main logo

¡Travezzz! Cruz Azul vuelve a evidenciar a Tigres y a Salcedo

La 'Máquina Celeste' se metió al 'Volcán' y le propinó una calurosa bienvenida al subcampeón del mundo.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul logró salir victorioso en su visita al Estadio Universitario, esto luego de derrotar a Tigres con marcador 0-2 por la Jornada 6 de la Liga MX. Los 'Celestes' dieron un golpe de autoridad y dejaron en evidencia a jugadores y equipo.

El equipo 'Cementero' hiló su cuarta victoria consecutiva en lo que va del torneo, ha sumado cuatro victorias y dos derrotas, las cuales se dieron al inicio del torneo cuando visitaron a Santos Laguna y recibieron al Puebla.

Dicho partido sirvió para que los dirigidos por Juan Reynoso dejaran mal parados a los jugadores de Tigres, esto luego de su actividad en el Mundial de Clubes de Qatar. Carlos Salcedo, quien traía buen ritmo, quedó en evidencia.

Luis Romo se encargó de anotar el primer gol del encuentro a los cuatro minutos, luego de que el equipo presionara y Orbelín Pineda le pusiera una asistencia que definió con la cabeza. El 'Titán' se quedó corto a la hora de marcar a su rival.

El segundo tanto del encuentro cayó al 93' luego de un error en la salida de Carlos Salcedo. El central mexicano regaló el balón en el medio campo, Cruz Azul se fue al ataque, Guillermo 'Pol' Fernández recibió la pelota, se quitó a Salcedo y mandó el balón al fondo.

El juego que plantó Cruz Azul fue aplaudido por los especialistas, mismo que fue suficiente para salir victorioso.

La afición 'felina' agradeció que el marcador no terminara en goleada debido a las carencias defensivas de Carlos Salcedo.

La afición de Cruz Azul celebró la victoria ante Tigres, pero también los 'berrinches' de Javier Aquino y Carlos Salcedo.

Sin más ni menos, Salcedo sigue con el 'confeti' de Qatar y volvió a las andadas.

Y la afición 'cementera' replicó su típica frase.

Con dicho marcador, Cruz Azul sigue escalando posiciones en el Clausura 2021, además de que partido tras partido define un estilo de juego. Finalizó la jornada en el tercer lugar con 12 puntos en seis partidos disputados.

Google News