Comparta éste artículo
Main logo

"Trato de dar lo mejor con México y con Chivas", dice Antuna a sus detractores

Uriel Antuna mandó un recado a sus críticos por los cuestionamientos de porque juega mejor con la Selección Mexicana que con las Chivas. 

FUTBOL MX

·

Uno de los mejores jugadores en el Preolímpico de Concacaf fue Uriel Antuna, donde anotó tres goles, y fue parte importante para que la Selección Mexicana pudiera obtener el boleto los Juegos Olímpicos de Tokio

Pero aficionados, periodistas y analistas cuestionaron porque Antuna tuvo que esperarse hasta el Preolímpico para presentar su mejor nivel cuando las Chivas estaban en crisis en el Clausura 2021

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En entrevista con Marca Claro, Antuna mandó un mensaje a todos lo que lo cuestionaron su nivel de juego y explicó porque ha batallado con las Chivas. 

 

"Brujo" señaló que trabaja de la misma manera con Chivas y con la selección, pero que en este torneo ha tenido mejores actuaciones con el "Tri"; además, recordó que fue uno de los mejores futbolistas del "Rebaño Sagrado" en el Guard1anes 2020

"A lo mejor mucha gente podrá decir cómo no juega así, la temporada pasada fui de los mejores en el equipo. Siempre van a hablar de ti y trato de dar lo mejor de mí en selección y en Chivas, simplemente en una se me dan mejor las cosas. No es que sea tan diferente, simplemente en selección se me han dado las cosas. En selección y en Chivas me siento igual de arropado", explicó Antuna en la entrevista con Marca Claro. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Sobre mal rendimiento de Chivas 

Antuna se unió a sus compañeros de Chivas al decir que trabajan muy duro en los entrenamientos y que simplemente no se han dado los resultados, pero espera que la situación cambie. 

Es extraño ver a mis compañeros como se matan en los entrenamientos, que llegan temprano y se quedan tiempo extra. Te das cuenta que llega el fin de semana y no se dan los resultados es difícil de comprenderlo, es difícil porque uno dentro de la cancha deja todo y es muy complicado. Estamos tranquilos porque tarde o temprano se van a dar los resultados para clasificar (al repechaje)", expresó el "Brujo". 

Uriel Antuna previo a un partido de Chivas
Uriel Antuna previo a un partido de Chivas - Twitter @Chivas

El "Brujo" comentó que si Chivas juega de la misma manera que lo hicieron en la jornada 13 contra Santos podrán competir con cualquier equipo, además de conseguir los resultados que los metan a la liguilla. 

Chivas enfrentará al mejor equipo del Clausura 2021, Cruz Azul, en la jornada 14 del Clausura 2021 y una derrota los pondría en una posición complicada para conseguir uno de los ocho boletos para el repechaje. 

Google News