Comparta éste artículo
Main logo

Tras su primer gol con el América, Santiago Naveda elogia a Solari

El juvenil de América anotó su primer gol como profesional ante Querétaro, por lo que aprovechó para agradecer la confianza que le ha dado el DT español.

FUTBOL MX

·

América marcha como líder de la Liga MX. Luego de seis partidos, las 'águilas' suman cuatro victorias, un empate y una derrota. A pesar de esto, el director técnico Santiago Solari no se ha salvado de las críticas.

Santiago Naveda tiene una opinión distinta sobre el DT español, al que no dudó en agradecerle la oprtunidad que le ha brindado de debutar y tener minutos en primera división. El sábado 13 de febrero, América le ganó 2-1 a Querétaro, con anotaciones de Henry Martin y Naveda.

El juvenil de 19 años reveló que sintió una "gran alegría" al marcar por primera vez para el conjunto de Coapa, pero que lo más importante fue obtener los tres puntos. Sobre Santiago Solari, no tuvo más que elogios.

La verdad es que desde que llegó Solari me tuvo mucha confianza y se lo agradezco muchísimo, pero también ha sido a base de mis actuaciones", destacó Naveda.

Naveda festeja su primera anotación
Naveda festeja su primera anotación (FB: Club América)

A la par, el extécnico del Real Madrid y ahora estratega del América también tuvo comentarios positivos hacia el jugador mexicano. Resaltó el trabajo del resto del equipo para integrarlo y que se sienta cómodo en sus primeros pasos por la Liga MX. 

Está contribuyendo con el equipo (...) tiene personalidad", reiteró Solari. 

En días pasados, Naveda generó una gran polémica luego de revelar que Santiago Solari sí le daba confianza a los jóvenes y no le importaban las jerarquías dentro de club 'azulcrema', en un posible mensaje al 'Piojo' Herrera

Solari ayudando al staff del Estadio Azteca
Solari ayudando al staff del Estadio Azteca (FB: Club América)

Al cierre de la jornada 6, Naveda  ha sido titular en cinco partidos y acumula 445 minutos en el máximo circuito. Otro juvenil que se ha visto beneficiado por las oportunidades de Santiago Solari es Ramón Juárez

 

Google News