Futbol MX

Tras los reportes de la salida de Ricardo Ferretti, fans crean el #GraciasTuca

Aficionados y analistas dieron sus opiniones al sobre los reportes de que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no seguiría en Tigres después de 11 años a cargo; un grupo de seguidores hicieron tendencia el #GraciasTuca. 

Por José Gabriel Gómez Guerrero

-
Tuca Ferretti en el Cruz Azul vs Tigres

Tuca Ferretti en el Cruz Azul vs Tigres - Cuarto Oscuro

La era de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con Tigres llegaría a su fin al terminar el Clausura 2021 después de varias semanas de incertidumbre. 

El técnico brasileño ha repetido en múltiples ocasiones que se quería quedar con el equipo, pero la directiva ya habría tomado la decisión. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Cancha de Grupo Reforma informó que Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, y Mauricio Doehner, miembro de CEMEX, se reunieron con el técnico brasileño para darle a conocer que su contrato no será renovado. 

La noticia salió en la portada del viernes 23 de abril del 2021 en la edición de Nuevo León del medio y fue compartida por varios periodistas mexicanos como Paco Villa de TUDN; si se confirma la salida del ‘Tuca’, dejará a Tigres como el técnico más ganador en su historia con 10 títulos, 5 de ellos de Liga MX, y un subcampeonato del mundo. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Reacción en redes sociales 

Tras el reporte, varios aficionados y analistas aprovecharon para dar su opinión sobre la decisión de la directiva de Tigres. 

Un grupo de aficionados agradeció las contribuciones del ‘Tuca’ a Tigres con el hashtag en redes sociales de #GraciasTuca. 

Twitter

Javier Alarcón, periodista de Grupo Imagen, quedó muy enojado con la decisión y criticó a la directiva por filtrar la información cuando ‘Tuca’ todavía podía ganar el título de liga en el Clausura 2021. 

Twitter

David Faitelson, periodista de ESPN, expresó que la directiva de Tigres ‘cometió’ un error al no querer renovar al ‘Tuca’. 

Twitter

Si se va el ‘Tuca’, ¿Quién crees que reemplace? 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX