Comparta éste artículo
Main logo

¿Traición? La polémica foto de Orbelín Pineda apoyando a Chivas

Pineda, actual jugador de Cruz Azul, generó controversia al apoyar a su exequipo en el Clásico Tapatío.

FUTBOL MX

·

Los fanáticos de Cruz Azul quedaron sorprendidos al ver una foto en redes sociales, pues Orbelín Pineda mostró públicamente que estaba viendo el Clásico Tapatío y apoyando a Chivas, hecho que algunas personas tomaron como "falta de seriedad al club".

Orbelín Pineda jugó con las Chivas del 2016 al 2018, pues en diciembre de dicho año fue fichado por "La Máquina".

Desde entonces se ha vuelto un jugador importante en Cruz Azul y uno de los favoritos de los aficionados pero parece que esa admiración ha perdido fuerza por la foto que publicó.

Twitter @Orbelin90

Este sábado Atlas y Chivas se encontraron en una edición más del Clásico Tapatío, mismo que terminó ganando el "Rebaño" por marcador de 0-1, con un golazo de Ángel Zaldivar.

Orbelín posteó en su cuenta de Instagram una foto donde estaba viendo el encuentro y con el texto "vamos bien", además de un emoji de corazón, hecho que hizo pensar a la afición que no ha olvidado a Chivas y que no está al 100 con Cruz Azul.

En redes sociales hubo posturas adversas, pues algunos aficionados comentaron que era una falta de respeto, pues pese a que él no jugó con Cruz Azul esta semana, su "amor" por otro equipo debería ser algo privado.

Incluso han pedido a la directiva de Cruz Azul que haya alguna sanción para Orbelín Pineda, pues como se ha mencionado lo toman como una traición; no se espera que la petición vaya a proceder.

Otros aficionados comentaron que no tenía nada de malo ya que vivió buenos momentos en las Chivas y hay estima por el club. Si los apoya fuera de la cancha es aceptable sólo que no pasara esos sentimientos a la cancha, donde podría afectar a los "Celestes".

Pese a la polémica foto, minutos más tarde posteó otra festejando el triunfo de Cruz Azul, pues vencieron al Atlético San Luis por 3-2.

Google News