Futbol MX

'Tito' Villa critica a 'Cabecita' Rodríguez y a Cruz Azul

El exdelantero de la 'Máquina Cementera' no se guardó nada al momento de hablar sobre la actualidad individual y colectiva del equipo.

Por Redacción Referee

-
Los señalamientos hacia 'Cabecita' no se detienen

Los señalamientos hacia 'Cabecita' no se detienen (@jona_rodriguez21)

Emanuel 'Tito' Villa es recordado por su paso en Cruz Azul, equipo en el que consiguió ser campeón de goleo en el Apertura 2009 con 17 goles. Para muchos se trata de una voz autorizada al momento de hablar del equipo 'celeste'.

La actualidad de la 'Máquina' no es nada alentadora, el 2021 inició de la peor manera en medio de problemas administrativos y deportivos. Esto provocó que el 'Tito' hablara tajantemente sobre la situación que se vive.

Durante una entrevista para Los Campamentos, programa de W Deportes, el exdelantero argentino aseguró que existen temas que no se terminan por hacer, además de que los jugadores tienen actitudes antideportivas.

EL JERSEY DE CRUZ AZUL ESTÁ EN AMAZON

Se refirió especialmente a Jonathan Rodríguez, el futbolista uruguayo que se encuentra en el 'ojo del huracán' debido a un video en el que se le ve de fiesta poco antes de que Cruz Azul enfrentara a Puebla en el Estadio Azteca.

Señaló que la situación de 'Cabecita' es reprobable y que le provoca vergüenza ajena por todo lo que conlleva: el compromiso con Cruz Azul y la situación sanitaria que se vive en la actualidad. Destacó que podría ser algo peligroso.

El tema del 'Cabecita' me da vergüenza ajena. Parece un video estando lejos de los que conlleva el tema Covid y lo que me resulta raro es que esta vestido con los colores del Cruz Azul. Y si fue previo a una competencia sería peligroso" .

Emanuel Villa

El ahora analista de TUDN también aprovechó para hablar sobre Cruz Azul como institución, asegurando que toda la ambición que existe en el interior termina por dejar de lado el tema deportivo, mismo que está debilitado hoy en día.

Cruz Azul previo a un partido de Liga MX

Señaló que Cruz Azul cada vez más se termina por destruir a si mismo, particularmente porque "parece un manual de cómo no se deben hacer las cosas". Actualmente el equipo se encuentra en la penúltima posición con cero unidades.

En Cruz Azul hay temas que no se terminan por hacer. El ego y el poder termina destruyendo y arrasando con la parte deportiva. Cruz Azul pareciera un manual de cómo no se deben hacer las cosas”.

Emanuel Villa

Finalmente, el 'Tito' depositó toda su confianza en Juan Reynoso aunque destacó que no es el momento ideal para dirigir en dicho banquillo ya que los futbolistas no se encuentran bien anímicamente, además de estar desahuciados.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX