Futbol MX

Tigres juega bien y las redes 'acusan' a Dueñas de responsable... por no ser titular

Tigres venció a Xolos con facilidad y la sorpresa en la alineación fue la ausencia de Jesús Dueñas, curiosamente el equipo se desenvolvió bien en el primer encuentro que no inició el mexicano en el torneo.

Por Redacción Referee

-
null

Tigres necesitaba retomar el camino luego de perder ante Cruz Azul en la Liga MX. Se enfrentó a Xolos, equipo que se mantenía invicto en el torneo luego de tres triunfos y mismo número de empates.

La intención se notó desde el principio y apenas a los dos minutos, los felinos abrieron el marcador gracias a un golazo de Luis Quiñones, quién recortó hacia adentro y dejó parado a Jonathan Orozco con su disparo.

Posteriormente, a los 15 minutos apareció el 'Diente' López que apenas obtuvo su primera titularidad del Guard1anes 2021. Otra vez destacó Quiñones pero ahora para asistir al futbolista uruguayo que extendió la ventaja.

Curiosamente, las tendencias en redes sociales se fueron con un futbolista que no estaba en la alineación: Jesús Dueñas. El futbolista mexicano se quedó en la banca y muchos notaron una diferencia en el desempeño de Tigres sin él dentro del campo.


Con el resultado a su favor, el 'Tuca' Ferretti optó por meter al polifuncional jugador como lateral derecho en lugar del 'Chaka' Rodríguez, que se lesionó. Cabe destacar que Dueñas había sido titular en todos los encuentros que Tigres ha disputado en el torneo.

Este cambio se realizó ya cuando el marcador estaba 3-0 a su favor, luego del segundo gol de Nicolás López. Al final 'Super' Dueñas, desafortunadamente terminó señalado por los goles que Tijuana marcó en la recta final del encuentro.

Afortunadamente para los felinos, a los Xolos se les acabó el cronómetro y lograron rescatar los tres puntos para escalar a la octava posición del campeonato.

¿Consideras que Dueñas ya no encaja en Tigres? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX