Comparta éste artículo
Main logo

Thauvin preguntó sobre la Liga MX y le dijeron que "no le pide nada" a ligas europeas

El francés recibió opiniones sobre la liga por parte de Gignac, Doria y Torrente; este último lo comparó con Elías Hernández

FUTBOL MX

·

Antes de fichar con Tigres, el francés Florian Thauvin pidió referencias de la Liga MX a algunos colegas y amigos que han jugado en esta y le dijeron que es una buena liga.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El mediocampista tenía ofertas de otros buenos equipos de Europa, pero tenía también una de Tigres, así que pidió opiniones a André-Pierre Gignac, Matheus Doria y Javier Torrente antes de tomar una decisión.

"Me preguntó cómo veía la liga mexicana, le dije que era una liga importante, que era una liga que tiene nivel, estructura. Que los equipos fuertes de la liga mexicana no tienen nada que envidiarles a los equipos de ligas europeas", contó Torrente a Excélsior.

Thauvin coincidió con el exentrenador de Monarcas cuando éste era auxiliar de Marcelo Biela en el Marsella. Torrente elogió al jugador francés y lo comparó con Elías Hernández.

"Es una gran persona, un gran chico. Nosotros en 2014-2015 tuvimos un grupo extraordinario de jugadores en el Marsella: Thauvin, Gignac& El respeto por el profesionalismo, los entrenamientos. Florian es de primera línea.

Si tengo que compararlo con un jugador de la Liga MX, lo compararía con Elías Hernández, yo lo tuve en León y es un jugador muy parecido, con una calidad en los controles impresionante, con gol, con asistencia, ha jugado por fuera, Sampaoli lo ha usado por dentro, con lo cual tiene llegada de gol", dijo en entrevista con Paco Vela.

Torrente se alegra del fichaje del campeón del mundo con Tigres porque considera que le vendrá muy bien al equipo, a Gignac y al propio jugador estar en un equipo que cada torneo pelea por el título.

Google News