Comparta éste artículo
Main logo

Televisión abierta 'sale' ganando en los cuartos de final del Guard1anes 2021

Desde hace algunos años, la lucha entre televisoras por las transmisiones de la Liga MX ha dado mucho de qué hablar y en la liguilla no será la excepción.

FUTBOL MX

·

Estamos a unas horas de que inicie la liguilla del Guard1anes 2021 y seguro muchos están pendientes de dónde verán a su equipo favorito.

Con el paso de los años, el número de equipos que mantenían tanto Televisa como TV Azteca se ha visto reducido por la aparición, especialmente, de Fox Sports.

 

Afortunadamente para los aficionados que no tienen servicio de televisión de paga, la mayoría de los partidos estarán en televisión abierta.

De los calificados a cuartos de final, solo tres equipos, Santos, Rayados y Pachuca, son transmitidos por Fox Sports y cabe destacar que los Tuzos también son transmitidos por Youtube en el canal de Marca Claro.

Es así como al menos cinco de los ocho encuentros de la primera eliminatoria, estarán a cargo de la señal de TUDN Azteca Deportes.

Por si fuera poco, al menos uno de los tres equipos de Fox será eliminado de cara a las semifinales, pues Santos Rayados se enfrentan en las próximas horas.

Google News