Comparta éste artículo
Main logo

Técnico del Ulsan Hyundai sobre Tigres: "el mejor equipo de Norte y Centroamérica"

Cada vez falta menos para que inicie el Mundial de Clubes y los equipos ya comienzan a analizar a sus rivales, esto hizo Hong Myung-bo, técnico del Ulsan Hyundai, quien destacó la calidad de Tigres.

FUTBOL MX

·

TIgres hará su debut en el Mundial de Clubes y la expectativa es grande al ser uno de los equipos más regulares de los últimos años.

La Concachampions se les negó en más de una ocasión y ahora que la conquistaron, no quieren que sea un viaje sin provecho.

 

Previo a su encuentro ante el Ulsan Hyundai, el técnico del equipo coreano, Hong Myung-bo, habló sobre lo que saben de Tigres y aseguró que es el mejor de la conferencia:

Antes de nada, para mí es un honor tener la oportunidad de participar en el Mundial de Clubes. Vamos a medirnos al mejor equipo de Norte y Centroamérica, y nos gustaría jugar bien contra ellos", declaró para la FIFA.

Además, declaró que no solo representan a Corea del Norte, sino a toda Asia. Esto hizo recordar toda la polémica que desataron los futbolistas de Tigres al decir que solo representan a la institución felina y no a todo el país:

Aún estamos en pleno proceso de construcción, algo que podría ponernos las cosas un poco difíciles. En cualquier caso, nos dejaremos la piel en la cancha, porque estaremos representando a Asia", comentó. 

La participación más destacada de un club surcoreano fue la del Poohang Steelers, en 2009. Ahí lograron el tercer lugar del torneo al vencer al Atlante en la tanda de penales para obtener la medalla de bronce.

¿Será que sorprendan a Tigres? 

Google News