Comparta éste artículo
Main logo

"Si dura cinco minutos más el juego, ganamos", dice Leaño sobre el empate de Chivas

El entrenador de Chivas, Michel Leaño, aseguró que el tiempo fue un factor para que su equipo no se quedara con los tres puntos que estaban en disputa.

FUTBOL MX

·

Las Chivas registraron su primer empate del Clausura 2022 ante Querétaro, luego de que, al finalizar los 90 minutos del partido, las pizarras del Estadio Akron quedaron 1-1; Alexis Vega se lució con un golazo en el primer tiempo. 

Al finalizar el juego, el entrenador de Chivas, Michel Leaño, confesó que su equipo se vio más agresivo en los primeros 45 minutos, por lo que, si el primer tiempo hubiera durado cinco minutos más, le habrían dado la vuelta al marcador.   

 

Habíamos trabajado mucho para que el equipo se repusiera ante el error y no bajara los brazos. El primer tiempo si dura cinco minutos más, hubiéramos logrado darle la vuelta al partido, el equipo estaba ahí", comentó Leaño en conferencia de prensa.

También resaltó que Chivas en ningún momento bajo los brazos y generó muchas ocasiones de gol, pero lamentó que no se pudieran reflejar en el marcador, ya que la historia hubiera sido diferente.

 

Agregó que el empate no les dejó un buen sabor de boca, puesto que dejaron escapar un par de unidades importantes, no obstante, adelantó que ante Juárez tratarán de recuperar los puntos que no lograron en su feudo. 

No nos gusta empatar en casa, sentimos que dejamos escapar dos puntos importantes. La manera que este empate sepa a algo es ganándole a Juárez y sumando de tres", concluyó. 

Chivas llegó a cuatro unidades de nueve posibles, ya que en la Jornada 1 doblegó al Mazatlán. En la fecha dos perdió ante Pachuca y ahora se dividió puntos con los Gallos de Querétaro.
 

Google News