Comparta éste artículo
Main logo

Golazo de Vega no tapa las carencias de Chivas en empate con Gallos

Alexis Vega volvió a ponerse la capa de héroe en un partido de Chivas celebrado en el Akron, esta vez fue ante Querétaro.

FUTBOL MX

·

Tres jornadas del Clausura 2022 y Chivas ya tiene un equilibrio perfecto, al menos en la tabla general en donde suma una victoria, una derrota y un empate. El último resultado producto de su división de puntos ante Querétaro.

El equipo de Marcelo Michel Leaño suma dos jornadas seguidas sin ganar, esto luego del inicio, aparentemente, prometedor que se tuvo ante Mazatlán. Luego de la derrota contra Pachuca el pasado fin de semana, ahora se empató 1-1 con Gallos Blancos.

 

 

 

La situación no fue favorable para el 'Rebaño Sagrado' durante los primeros minutos del encuentro, esto debido a un gol de vestidor por parte de Leonardo Sequeira, situación que desencadenó fantasmas para los 'rojiblancos'.

Tuvo que aparecer una obra de arte de Alexis Vega para emparejar las cifras en el marcador. El atacante mexicano, recientemente convocado con Selección Mexicana, se lució con una anotación de tiro libre, inalcanzable para Washington Aguerre.

 

A pesar de su efusividad y la de los 'Chivahermanos', la anotación solamente alcanzó para sacar el empate en casa ante los queretanos. Durante la segunda mitad poco se pudo hacer y la afición estalló en contra del equipo.

Fue en redes sociales en donde cada uno de los aficionados de Chivas expresaron su disgusto por el partido que presenciaron. Atacaron al equipo y fueron certeros en el hecho de esperar más durante los siguientes encuentros.

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News