Futbol MX

"Seríamos unos hijos de la chin...", dice el 'Vasco' sobre la polémica Covid-19 en Rayados

El entrenador de Rayados, Javier "Vasco" Aguirre, habló sobre el tema que desató una serie de controversias por los contagios de Covid-19 que se dieron en su equipo.

Por Redacción Referee

-
Javier Aguirre, durante un entrenamiento de Rayados.

Javier Aguirre, durante un entrenamiento de Rayados. - Instagram @rayados

Aunque ya pasaron varias semanas, la polémica sobre si en Monterrey sabían que había jugadores contagiados de Covid-19 y aún así jugaron contra el América, es un tema que ha dado mucho de qué hablar.

Tras conocerse que había por lo menos 11 casos positivos de Covid-19 en Rayados, y que aún así se enfrentaron al América, se generó un gran escándolo sobre lo protocolos que están siguiendo los clubes de la Liga MX.

Incluso, el América aseguró que la directiva regia conocía, un día antes del partidos, de los casos y aún así no tomó las medias pertinentes para que el virus no se esperaciera entre los jugadores que saltaron a la cancha.

Tras conocer esta situación, Javier "Vasco" Aguirre, expresó, muy a su estilo por qué Rayados nunca tuvo la inteción de contagiar a nadie o, en su defecto, que lo hubieran hecho con alevosía y ventaja.

Es muy insensato pensar que nosotros fuésemos capaces de mandar un jugador contagiado al terreno de juego, seríamos unos hijos de la chin...".

Aunque el "Vasco" quiso negarse a decir la grosería porque luego lo regañan, terminó expresándolo de esa manera.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX