Comparta éste artículo
Main logo

"Sería un honor volver": Paco Jémez coquetea con Cruz Azul

El técnico español dejó gratos recuerdos en la afición celeste y confesó su deseo por regresar a México.

FUTBOL MX

·

Paco Jémez tiene tres años que se fue de Cruz Azul, pero sigue estando presente en la mente de los aficionados. El técnico español es bien recordado porque se encargó de regresar a la Máquina a la Liguilla, esto en el Apertura 2017.

"Malinterpretaron mis palabras": Huerta sobre polémica con Cruz Azul

Su relación con los seguidores cementeros se fortaleció porque siempre fue un defensor del equipo, metiéndolo en varias polémicas con la prensa. En noviembre del 2017, salió el club debido a un tema personal y regresó a España.

Tras haber dirigido a Las Palmas y al Rayo Vallecano, el entrenador se encuentra libre y tanto él como su representante han empezado a coquetear con una posible vuelta a la Máquina.

Jémez sabe que la silla tecnica de Cruz Azul está vacía y le ilusiona regresar a La Noria para conseguir la tan ansiada novena estrella, esto de acuerdo a información de Olga Hirata.

Solo le puedo decir que sería un honor poder volver a dirigir a Cruz Azul y que sería un bonito reto hacerlo campeón de una vez por todas".

De igual forma, Daniel Muñoz, agente del timonel español, reconoció para ESPN que ya lo ofreció a Cruz Azul; sin embargo, no ha recibido respuesta de Jaime Ordiales.

Yo hablé con el señor Ordiales vía WhatsApp y presenté esa posibilidad. Paco estaría encantado, tanto por el prestigio del club, como por lo bien que le trató la afición. Estoy en espera de saber algo más, pues al día y hora que es hoy, no tengo una respuesta de Cruz Azul".

De momento, Armando González dirigirá de manera interina en la Concachampions, mientras que Joel Huiqui y Óscar Pérez serán sus auxiliares. Antonio Mohamed, Matías Almeyda y José Luis Trejo están entre los candidatos para tomar las riendas del equipo.

Google News