Comparta éste artículo
Main logo

"Se veían campeones y tómala, Chivas gana su título 12", dice Zaldívar sobre Tigres

El triunfo de Chivas en la final del Clausura 2017 es una de las más recordadas porque evitó el bicampeonato de Tigres. 

FUTBOL MX

·

Ángel Zaldívar es de los pocos futbolistas que quedan del campeonato de Chivas en el Clausura 2017 y se lo "recordó" a Tigres previo al enfrentamiento entre ambos equipos en la jornada 17 del Clausura 2021

El delantero de Chivas señaló que hay una rivalidad entre ambos equipos desde esa final y que a los jugadores de Tigres les duele porque ya "se veían campeones" del torneo. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En entrevista con TUDN, Zaldívar expresó que Tigres estaba en un gran nivel, pero que nunca esperaron que Chivas, dirigido por Matías Almeyda en ese entonces, los derrotara en la final. 

Creo que esa final contra nosotros fue la que más les dolió, porque ellos venían jugando extraordinario, ya se veían campeones y tómala que 11 mexicanos les ganaran en su estadio y ellos venían con la ilusión de derrotar al más grande, de ponerse ahí como diciendo ser de los grandes y toma, ganamos las 12", recordó Zaldívar en la entrevista con TUDN. 

Chivas campeón Clausura 2017 - Twitter @LigaBBVAMX
Chivas campeón Clausura 2017 - Twitter @LigaBBVAMX

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El atacante mexicano comentó que a Tigres les dolió esa derrota porque Chivas evitó su bicampeonato y según él, el conjunto quiere derrotar al "Rebaño" cada vez que se enfrentan. 

Creo que si les dolió y a raíz de eso se ha maximizado esa rivalidad de querer ser o ganarnos, de querer estar por encima de nosotros", contó el delantero de Chivas. 

Carlos Salcido y André-Pierre Gignac disputan un balón en la final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres
Carlos Salcido y André-Pierre Gignac disputan un balón en la final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres - Twitter @Chivas

 

Duelo de la jornada 17 

Zaldívar expresó que los aficionados deben esperar un partido de muchas emociones porque ambos equipos pelean por una buena posición dentro del repechaje del Clausura 2021. 

Será un partido muy agradable tanto para la gente como para nosotros, y tratar de terminar lo más arriba que se pueda con un rival que viene haciendo las cosas bien que viene de ganar un clásico, entonces será una linda rivalidad y un gran partido", expresó Zaldívar. 

JJ Macías y Javier Aquino disputan una pelota en el Chivas vs Tigres
JJ Macías y Javier Aquino disputan una pelota en el Chivas vs Tigres - Twitter @Chivas

Chivas y Tigres están en la posición 10 y 11 respectivamente de la tabla, pero una derrota los podría dejar fuera del repechaje; el partido es el próximo sábado 1 de mayo a las 17 horas. 

Google News