Comparta éste artículo
Main logo

¿Se retira o no en caso de salir de Cruz Azul? Corona habla de su futuro

El futuro de Jesús Corona con el Cruz Azul es incierto desde la llegada de los nuevos directivos del club y el portero explicó cuál es su plan en caso de que no siga en el club.

FUTBOL MX

·

Jesús Corona es el jugador más veterano de Cruz Azul y ha visto de cerca los diferentes fracasos que ha sufrido el club durante los úlitmos años, incluido la derrota 4-0 contra Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Aunque no jugó en ese partido, la derrota contra Pumas causó que los nuevos directivos de la Cooperativa Cruz Azul tuvieran que analizar el futuro de varios futbolistas, incluido el de Corona por su edad y su contrato, que termina después del Clausura 2021. 

 

En entrevistas que dio para TUDN y TV Azteca, Corona reveló si la nueva directiva del club definió su futuro para el Apertura 2021. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El portero expresó que Ávaro Dávila y Jaime Ordiales, presidente ejecutivo y director deportivo respectivamente de Cruz Azul, no se han acercado para negociar una extensión de contrato, pero que quiere seguir con el conjunto en el futuro cercano. 

Desde luego que me gustaría mantenerme en Cruz Azul, es algo que tengo muy claro, pero no depende ya de mí. Hasta el momento no ha habido acercamientos por parte de la directiva, simplemente estoy tranquilo", dijo Corona sobre su futuro. 

Jesús Corona en un entrenamiento de Cruz Azul - Instagram @jjesuscorona01
Jesús Corona en un entrenamiento de Cruz Azul - Instagram @jjesuscorona01

Corona expresó que en este momento sólo se preocupa por jugar a un alto nivel con el Cruz Azul durante el Clausura 2021y después definirá su futuro; confirmó que no se retira en caso de que la "Máquina" no renueve su contrato. 

Sé qué tengo que hacer mi trabajo, buscar mantener un buen nivel futbolístico y no sé si siga aquí en Cruz Azul o no. Si sigo qué bueno, la verdad estaría muy orgulloso y muy agradecido, si no buscaremos nuevos aires, nuevas oportunidades, pero de qué me quiero seguir manteniendo activo eso lo tengo claro", aseveró el portero a TUDN. 

El portero aseguró que su objetivo es ayudar al Cruz Azul a levantar el título de liga y hará lo necesario para conseguirlo. 

Previo al Clausura 2021, el futuro de Corona con Cruz Azul estuvo en duda porque se reportó que estaba transferible, pero al final de cuentas se quedó y ha jugado los cuatro partidos del conjunto. 

Google News